English French German Spain Italian Portuguese

25 julio, 2019

VIII Carrera nocturna de Mejorada.

VIII Carrera Nocturna 3km Mejorada del Campo, 07 de septiembre de 2019 a las 22h.

Un año más se llevará a cabo la carrera nocturna que tantos premios reparte. Este año hay una NOVEDAD.



Este año el Club de Atletismo de Mejorada del Campo, se solidariza con el Programa Primera Estrella, que busca mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades mitocondriales como la de NUESTRA Vecina, Paula Martín Susarte, a través de la fisioterapia en sala, terapia en agua, musicoterapia y terapia con perros de la Fundación Ana Carolina Diez Mahou. Contamos con vuestro apoyo en la VIII Carrera Nocturna de 3km, con dorsal solidario desde 1 euro. Lo que se recaude se DONARÁ íntegramente a la Fundación. Como siempre, tendremos diversión, premios y muchas sorpresas.



3 comentarios:

Diana Galán dijo...

VIII CARRERA NOCTURNA 3KM Mejorada del Campo. 07-09-2019 a las 22h.

ANDANDO O CORRIENDO, ES UNA CARRERA PARA TI.
Una carrera que permite correr con amigos, familia... Un momento para disfrutar del deporte, buen ambiente... Una oportunidad de sacar lo mejor de cada uno... Gracias a los patrocinadores que permitís que esto se pueda hacer: Bar Esmeralda, Securitas Direct, Fly Parapente, Flores Saray, Mclinic Fisioterapia, Tien 21, Hosting, Adam Boxeo, Clínica Maper, Meraki, OH que perro, Frutas Manoli y seguro muchos más que nos ayudarán a dar regalos en el sorteo final. Todos los participantes a la carrera, tendrán número para el sorteo.
Este año hay una novedad. Años anteriores, esta carrera ha sido gratuita; este año contamos también con vuestro apoyo con dorsal solidario, solo será mínimo un euro, y se donará íntegramente a la Fundación (véase imagen adjunta).

Categorías ( los menos de 12 años no tendrán que pagar, si participar pero sin clasificación, como años anteriores).
Premios a los 3 primeros (m y f):
Más de 18 años.
12-17 años.
Premio al club más numeroso.
Premio al más veterano y veterana.
Premio al disfraz más original.

Inscripción online: diana_gracias3@hotmail.com
Desde el 26 de agosto hasta el 2 de septiembre, mandando los siguientes datos:
Nombre completo :
Fecha de nacimiento :
Club:
Teléfono de contacto:
Se pagará en la recogida del dorsal del mismo día.
También se puede inscribir en el pabellón de deportes desde el 2 de septiembre hasta el mismo día de la carrera, se pagará en el momento.

Iremos publicando más información. Os esperamos a todos. Esperamos que el cambio a esa pequeñísima aportación no influya y podamos entre todos contribuir a una buena causa. Un abrazo a todos. Mil gracias.

Diana Galán dijo...

Todos corren a la vez, es una carrera muy bonita. Compartir unos kms con tus hijos, amigos... No siempre se tiene la oportunidad, os esperamos!

Manuel Díaz dijo...

¡Hola Diana!
Me alegra mucho verte por aquí.
Esperemos que la gente se anime y participe en esta bonita carrera.
Saludos.