English French German Spain Italian Portuguese

21 octubre, 2008

LOS HALCONES SOBREVOLARON VILLAVICIOSA


Velailos, que dirían en mi pueblo, vaya cuatro postes.

Solo faltabas tu Manolin, estuvimos cerca de conseguirlo, mañana excelente para correr en la Villa viciosa de Odon, gran exhibición de Fiti, le faltan 4 entrenamientos para bajar de 4 el kilómetro, un autentico crack y una motivación extra para todos. Queño en su linea, dándolo todo. Carlos falto de rodaje, cumplió en su primera carrera de la temporada, tanto Padel le tiene agarrotado. En cuanto al que suscribe, muy flojo, todavía convaleciente del catarro, pero cumpliendo como un campeón.

A los chavales, también se les noto el parón veraniego quedando todos en mitad de la tabla, mucho nivel con mucha participación de clubes como el Cronos, Cap de Alcobendas, San Martin de Valdeiglesias, Marathon.

Lo importante es que estuvimos allí y pasamos una agradable mañana practicando este deporte que nos ha conseguido unir a todos.

La semana que viene nuestra cita es en Aluche y vamos en serio.

Falcons spread your wings!!!

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

Bonita escena, ya veo que pudisteis juntaros la mayoría de los halcones trotadores. Bueno a ver si es posible que alguna vez nos juntemos los cinco, la esperanza es lo último que se pierde.