English French German Spain Italian Portuguese

23 diciembre, 2008

Marta Domínguez y Juan Carlos Higuero, los mejores de 2008

La Federación Española de Atletismo (RFEA) anunció que la palentina Marta Domínguez y el burgalés Juan Carlos Higuero serán distinguidos como mejores atletas del año 2008 durante la XIV Gala del Atletismo Español, que se celebrará en el Comité Olímpico Español (COE) el 17 de enero.





Marta Domínguez, que ya fue proclamada mejor atleta española del año en otras cinco ocasiones, pulverizó la plusmarca española de 3.000 obstáculos y luchó por la medalla olímpica en Pekín hasta los últimos metros de la final, en la que sufrió una caída a 200 metros de la línea de meta.
Juan Carlos Higuero recogerá el premio por primera vez después de ganar la medalla de bronce en 1.500 en el Mundial de pista cubierta celebrado en Valencia y de ser finalista en la final olímpica disputada en el estadio El Nido de Pekín, donde acabó quinto.

Hemos tenido la suerte de charlar con Marta en alguna ocasión y aquí la tenemos en una foto junto a los jóvenes halcones.

¡Enhorabuena¡

2 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Vaya lujazo de personal con el que os tratáis!

Pasad Feliz Navidad

Manuel Díaz dijo...

Pues sí¡¡¡
Casualidades de la vida. En algunas ocasiones se acercan algunos atletas famosos para hacerse fotos con nosotros,LOS HALCONES.Je¡Je¡
En este blog podréis ver a corredores consagrados con los que coincidimos en alguna ocasión:
Marta Domínguez, Jesús España, Arturo Casado, Redolat, Chema Martínez, Fermín Cacho.... y alguno más.