English French German Spain Italian Portuguese

15 diciembre, 2008

TRIUNFO HISTORICO


La noticia de hoy podría ser que Sergio volvió a ganar en el Cross de invierno de los Poetas, celebrado el pasado domingo 14, en la dehesa de la villa, o bien, que Fiti impartió catedra en la categoría de veteranos alcanzando un 14º lugar.
Pero sin duda, el gran titular, lo mas destacado, fue reunir por primera vez, en los dos años de historia de nuestro club, a todos los integrantes del equipo en una carrera.

La idea surgió de la nada, clandestina, primero un profesor de educación física aficionado al baloncesto, al running y a toda actividad deportiva, creo este blog desde donde contamos nuestras experiencias.
Luego un día en un hipermercado de Alcala apareció su primo, pésimo futbolista, competidor compulsivo, culo inquieto y amante del deporte épico.
Mas tarde su vecino, músico popular, amateur del showbusiness, hombre polifacético y virtuoso, futbolista de toque, recauchutado a jugador de paddle.
Otros viejos veteranos de Vietnam fueron apareciendo, Queño, prodigio de la naturaleza, de fuerza extraordinaria, futbolista de choque, no podía dejarnos solos en esta renacida aventura y Fiti, el único con pasado atlético, formado en la cantera del Tajamar, nuestro autentico crack, rescatamos su talento, perdido en un baúl polvoriento en un desván de Las Rozas.
Completan el grupo, todas las categorías inferiores, los menos asiduos, los hermanos Morales, Samu y Gabi, primos y sobrinos a la vez y todos nuestros retoños, nuestra gran motivación y razón de existir, Laura, Paula, Jorge, Sergio y los mas pequeños Alberto y Carlitos.
Todos formamos este peculiar club familiar, rebautizado como Los Halcones, club que broto a finales del 2006, con el único objetivo, de hacer deporte, pasarlo bien y alimentar y fortalecer nuestros lazos de amistad.

Esta seria hoy la portada de nuestro periódico, la noticia:

"El club atlético Los Halcones, alcanzo un meritorio 4º puesto en la clasificación de veteranos por equipos"

Allí estaba nuestro sello de identidad, nuestra ilusión plasmada en un papel.

Esperamos que esto sea solo el comienzo, que otros amigos se unan a nuestra gran familia y que nuestro gran éxito sea vernos muchos mas domingos "sufriendo" y disfrutando de este deporte.

Enhorabuena a tod@s, sois los mas grandes.









3 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Es estupendo que un club reúna a todos sus miembros en una carrera. Siempre hay quien está enfermo, lesionado, cuestiones familiares o laborales… Deben conjugarse muchos factores de suerte para lograrlo y lo habéis conseguido. Seguro que disfrutasteis un montón.

Una observación: ¿sois ingleses? Lo digo porque las fechas de las entradas las tenéis en inglés. Para cambiarlas basta meterse en Configuración Formato Idioma.

Es solo una sugerencia.

Miguel B dijo...

¡ FLICIDADES CAMPEONES !

Manuel Díaz dijo...

Bonito día para juntar a todos los halcones. y por primera vez en la historia ya salimos en las clasificaciones.Espero que no sea la última.
Gracias por tu aclaración Gregorio, me parece que ya he puesto el idioma correcto. No somos ingleses lo que pasa que nos tiramos a la piscina y a veces nos damos el tripazo.
Gracias también para Miguel , tú si que eres un campeón. A ver quien es el guapo que se zampa los 100 km en un día.