English French German Spain Italian Portuguese

22 junio, 2009

CERRADO POR VACACIONES

Carrillada de ternera, elaborada y degustada en visperas de la carrera
Ayer, domingo 21 de junio, parte del equipo (Queño, Manolo y el que subscribe) se dieron cita en Pozuelo para poner punto final a la temporada.
Acudimos temprano a la mesa de inscripción para evitar las aglomeraciones de la primera carrera del circuito en Torrejón, pero tenemos que decir que la organización de Mapoma fue impecable en esta ocasión, apenas tuvimos que aguardar colas y antes de las 8:30 estábamos inscritos.
La carrera un 10.000, se puede catalogar como durilla, con bastantes toboganes y un final con una cuesta tendida que pasó factura a muchos corredores.
El tiempo, bastante bueno, para tratarse de finales de junio, corría una brisilla fresca, que acompañada de bastantes sombras a lo largo del recorrido, hicieron la carrera mucho mas llevadera.
El crono quedó en un segundo plano (adjunto clasificaciones abajo), tiempos discretos, de antemano nos habíamos propuesto hacer una carrera de menos a mas intentando disfrutar y yo particularmente lo conseguí, no me pareció tan duro el circuito como lo pintaban.
Bonita jornada de atletismo, me quedo con los momentos previos de la carrera, el ambiente que se vivió en el calentamiento fue precioso, con el ir y venir de multitud de equipos y grupos de amigos, en hora y media de espera, tuvimos tiempo de hablar de nuestras cosas y saludar a muchos conocidos.

http://www.atletismomadrid.com/resultados_chip/20090621Pozuelo/resultados.pdf

Despues de un fin de semana intenso con carreras, fiestas y excesos, ha llegado el momento de dar un descanso a nuestros cuerpos, entre baño y baño, seremos pasto de la cerveza y el tinto de verano, intentaremos trotar un poco en Julio e ir incrementando los entrenos a partir de mediados de agosto, para llegar lo menos oxidados posibles al mes de Septiembre.
Comenzaremos una nueva temporada, la cuarta, con ilusiones renovadas, para entonces espero que ya estemos uniformados con nuestra nueva equipación.

Solo me queda desearos a tod@s un feliz verano. Nos vemos a la vuelta!!!

2 comentarios:

Jaime N@v dijo...

Estoy de acuerdo, los momentos previos fueron estupendos. Fue todo un placer saludar a Manuel. Bueno, a seguir entrenando aunque sea en la playa y pasarlo estupendamente.
Un abrazo a todo el equipo.

Manuel Díaz dijo...

El placer ha sido mío.
Me alegro de haberte conocido y de poder saludarte personalmente.
Que tengas feliz verano.