English French German Spain Italian Portuguese

13 febrero, 2010

Corriendo bajo cero.

7 de la mañana... ya no puedo estar en la cama.
Antes del amanecer me pongo la ropa y empiezo a correr.
Hace mucho frio. Durante el recorrido me encuentro un termómetro y veo que la tempetatura es de -4 Grados. Ya no puedo regresar y debo seguir trotando.
El sol empieza a surgir por el horizonte pero todavía no tiene la fuerza suficiente para calentar el gélido ambiente.
Hago mi ruta matutina y regreso para casa. Al pasar por el mismo termómetro veo que la temperatura ha subido algo y ahora marca -2 grados.
Me doy la duchita rápida y sigo con los quehaceres de esta jornada.

A las 9 debo salir de casa porque Sergio tiene partido de balonmano y hoy debemos desplazarnos hasta Villaviciosa de Odón.
El partido estuvo igualado durante el primer tiempo pero al final el equipo de Villaviciosa se llevó el gato al agua. Vuelta para casa. A comer y a descansar un poco. Por la tarde me toca ir con el equipo Senior pero eso ya es otra historia.

5 comentarios:

Pietro Menea dijo...

Muy bien, Sabonis

Eso es echarle un par, yo tambien he salido, pero con el sol en lo alto, a esas horas no soy persona.

Estamos pasando un invierno jodidillo para correr y estoy cansado de correr por las noches, a ver si van alargando los dias.

Dale caña a Sergio, no nos podemos permitir ninguna derrota mas.

Nos vemos.

Mildolores dijo...

... Que no todo va a ser correr.

Mildolores dijo...

¿Y donde te envio yo una invitación a mi blog?

Contacta conmigo en
doloresmil arroba hotmail punto com

Saludos.

Miguel B dijo...

Debimos salir casi a la misma hora, yo también vi ese -4 en el termómetro, me costo que me entraran en calor las manos pero al final lo conseguí y el buff se me congelo con el vaho de la boca pero vale la pena ver amanecer corriendo por el campo aunque sea con frío.

Manuel Díaz dijo...

Mildo, ya me había dado cuenta que no podía visitar tu blog. En la parte derecha tienes mi correo para contactar, de todas formas te lo vuelvo a poner aquí:
mdcprofe@yahoo.es
- Miguel si nos hubiesémos visto podíamos haber trotado juntitos para darnos calor. Lo dejamos para otra ocasión.
- Saludos pa Pietro, que es el único que sigue participando cada semana en las diferentes carreras.