English French German Spain Italian Portuguese

23 marzo, 2010

NOTA INFORMATIVA PARA LA CARRERA DE FRESNEDILLAS


INFORMACION PRACTICA

La salida es a las 13h.

Por favor acudid a retirar el dorsal a partir de las 10h30 u 11h (si vais pronto además podeis ayudar a colocar vallas) pero no más tarde de las 12h30 o tendremos un lío de última hora.

Si pensais inscribir alguien a última hora por favor no llevéis billetes de 100 o 500 de esos de cuando vendísteis el último maletín o el piso de Torrevieja. Intentad llevar el dinero más o menos justo.

Calculad una hora de traslado hasta Fresnedillas. Ajustad callejeros, mapas de carreteras o gps del coche. Teneis tiempo de sobra sin madrugar.

La prueba contará con un área cerrada para que dejéis vuestra mochila; estará situada al lado de Protección Civil y del área de Box/descanso.

Al paso por meta, cuando falten un par de minutos o tres para las 6h de carrera, se os dará una cartulina que debeis dejar en el suelo cuando suene el final de prueba. Un miembro de la organización irá controlando el punto exacto donde parais en la última vuelta, para añadir los metros a la contabilidad total de vuestra marca.

La previsión es de dia primaveral con sus nubes y algún chubasco. La información detallada está en www.aemet.es y ya está disponible para Fresnedillas de la Oliva.

En el recorrido hay unos aseos indicados (Hogar del Jubilado) que podeis usar durante la prueba.

No hay comentarios: