English French German Spain Italian Portuguese

29 noviembre, 2010

X Torneo de Selecciones Territoriales de Balonmano



Se informa a todos aquellos amantes del deporte en general y del balonmano en particular que el próximo mes de diciembre se disputará el X Torneo de Selecciones Territoriales de Balonmano.
Se celebrará los días 4, 5 y 6 de DICIEMBRE de 2010, y como en la edición anterior, los partidos se disputarán en GETAFE, PINTO y MADRID.

Asistirán las federaciones de ASTURIAS, GALICIA, EUSKADI, ARAGON, CASTILLA LA MANCHA, COMUNIDAD VALENCIANA y ANDALUCIA.

En la selección madrileña, categoría infantil masculina, jugará el halcón Sergio Díaz.

Si alguien desea conocer el calendario de la competición en dicha categoría, he puesto el horario en el otro blog de balonmano
(Diario de entrenador soñador)

Esperemos que los chavales vayan cogiendo el ritmo competitivo para el próximo campeonato de España que se disputará en el mes de Enero.


ULTIMA HORA!!!
Éxito de la selección madrileña de balonmano en el trofeo territorial celebrado en Villaverde, el pasado fin de semana, donde destaco junto a sus compañeros el gran halcón SERGIO DIAZ.
Puedes leer la noticia completa, redactada por nuestro reportero desplazado MANUEL DIAZ, en el Diario de un entrenador soñador, pinchando el link adjunto arriba.

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS y que nos sigan dando muchas alegrias.

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

Buen trabajo de la selección madrileña de balonmano que consiguió hacerse con este torneo.La clasificación final fue:
1)Madrid
2)Asturias
3)Andalucía
4)Aragón
Esta ha sido una buena prueba para el próximo campeonato de España que se disputará el próximo mes de Enero en Cáceres... pero eso es otra historia.