English French German Spain Italian Portuguese

07 marzo, 2011

LA CHIRIGOTA DE LOS HALCONES, ESTUVO EN EL CARNAVAL

La ley del blogger dice: el estado físico y anímico del runner, es directamente proporcional, al numero de relatos y bravuconadas que puede llegar a contar.
Ese es mi caso, sigo ausente y con poca motivación para correr y para escribir, pero haciendo un esfuerzo descomunal, os contare muy brevemente lo acontecido en las ultimas fechas.

Empezaremos por destacar la trayectoria de Sergio, con su equipo de Balomano, el Iplacea de Alcala de Henares, en el próximo partido se jugaran la segunda plaza de su grupo, en lo que promete ser el partido de la jornada contra el Villavicosa de Odon. Saca el brazo Sergio!!!

Paula y su equipo de Basket, el Dinámica de Hortaleza, siguen sin conocer la victoria, el primer año en la categoría les esta pasando factura.

En cuanto a la sección atlética, hemos disputado muy pocas pruebas este año, Torrejón de la Calzada, el Cross de UA Coslada, donde Laura tuvo un buena actuación a pesar de su resfriado. Hace una semana estuvimos arrastrándonos por el cross universitario de la Complutense donde Jorge y Queño cumplieron con las minimas, pero yo no pude pasar el corte.
Este fin de semana, nos hemos dado cita en el CROSS CARNAVAL BARAJAS, donde la AD MARATHON con su buen hacer, nos ofreció una carrera esplendida, donde también acompaño el tiempo. Alli nos reencotramos Los Alvaro, Los Martin y los Girolamis, poco que destacar de los veteranos, papel discreto, tirando a flojo, yo sigo con muy malas sensaciones, lejos de mis mejores tiempos, sufriendo como nunca, con la idea del abandono rondando constantemente.
Este año mi objetivo era bajar de 1:32 en la media de Coslada, pero visto lo visto y los entrenos que llevo acumulados, me conformo con acabarla entero, no muy lejos del 1:40.
En cuanto a los chavales, en su linea, Paula pagando la inactividad, cada vez me cuesta mas engañarla. Jorge que sigue peleando con su nuevo cuerpo, a pesar de su 3er puesto, todavía esta en pleno proceso de asimilación, esperando que los entrenamientos den sus frutos. Destacar a Javi, todavía en categoría cadete, que esta como un tiro, llego 31 en la carrera de mayores marcandose un tiempazo.

La semana que viene cita importante para ellos en el campeonato de Madrid de duatlon, VILLA DE MADRID a celebrar en la casa de campo, esperamos que todo les vaya bien. Jorge saldrá en los grupos de edad, con la flor y nata del duatlon madrileño, tambien le acompañaran amigos entre los que estarán MILDOLORES, TOMAS de Coslada y OSCAR LOPEZ de Ironnes, conocido del Real.

Disculpad el material fotográfico, es también pobre y escaso, aunque como muestra la imagen... SEGUIMOS DANDOLO TODO.
Espero que la semana que viene, pueda traeros mejores imagenes y aventuras.

That´s all Folks!!! esto es to, esto es to, esto es to-do amigos!!!

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

Pues nada chico habrá que seguir relatando, trotando, pedaleando, jugando, encestando, nadando, entrenando, sufriendo, sudando y no sé cuantas cosas más, pos eso a participar para luego poderlo contar. Echo en falta los comentarios de la gente, se que muchos nos visitan pero pocos nos comentan. Saludos pa todos.