English French German Spain Italian Portuguese

17 mayo, 2011

CAÑAS Y BARRO - TRICROSS TRES CANTOS

Fin de semana exitoso para los pipiolos. Sergio y Alberto, pilotando al Iplacea infantil, consiguieron realizar un gran campeonato, quedandose a un pasito de la fase final del campeonato de España de Balonmano, no pudo ser, pero llegar hasta aquí no ha sido nada fácil y solo 3 equipos de toda la comunidad de Madrid lo han conseguido, además Sergio se lleva el MVP del campeonato. Enhorabuena a todos, en esta linea llegaran mas éxitos, estamos seguros.

En otro punto de Madrid, el equipo de Paula, Dinamica Hortaleza, conseguía su primer triunfo de la temporada, en la copa de primavera. Por méritos, esta victoria debería haber llegado un poquito antes, pero bueno, es hora de mirar hacia adelante y marcar el camino para la siguiente temporada.

El sábado por la tarde, Tres Cantos albergaba el campeonato de Madrid de Triatlon cross, lo que debía ser un día de calor sofocante, al final se convirtió en un infienno de lluvia y barro.

Jorge, afrontaba la prueba, sin apenas entrenos en las ultimas 4 semanas, debido a unos problemillas de salud, la consecución del titulo de socorrismo acuático y otros compromisos de tipo académico.

Salió en la ultima tanda, realizando un buen sector de natación, ocupando las primeras plazas en la primera vuelta, la segunda se le hizo un poco larga, acusando la falta de ritmo. El tramo en bici, fue realmente espectacular, con todos los corredores rebozados en barro, para no perder costumbre Jorge tuvo un pequeño percance con el cambio, afortunadamente fue en el punto donde nos encontrabamos siguiendo la prueba y pude solucionárselo en pocos segundos, de no haber estado allí, seguro que acaba partiendo la cadena. La carrera a pie consumió las pocas fuerzas que le quedaban, al final puesto 53, en 1:15:44, muy satisfechos con el resultado. Baño final con bicicletas incluidas, en una estampa mas propia del rio Ganges.

Destacar también el segundo puesto de Javi, en la categoría Cadete, a pesar de su desventaja nadando, pudo quedar por delante de todos sus "enemigos intimos" de Diablillos. A falta de la prueba final, tiene casi garantizada su plaza en el equipo que defenderá a la comunidad de Madrid en el campeonato de España.

Os dejo un link con unas fantásticas fotos de la prueba, desde aquí nuestro agradecimiento a Santa por su estupendo trabajo.


Hasta la próxima...

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

Pues sí¡¡¡
Interesante torneo el disputado, el pasado fin de semana, en Alcalá de Henares. Los chavales hicieron un buen trabajo y se quedaron los segundos de grupo, a punto de dar la sorpresa y sólo superados por el equipo catalán que fue el mejor de torneo.
Si estás interesado en ver las crónicas de los partidos puedes visitar la página de Iplacea:
www.cdiplacea.org