English French German Spain Italian Portuguese

10 mayo, 2011

DEPORTE, SALUD, JOSEF AJRAM...

Nosotros, los mortales, cuando afrontamos un reto como el Maraton, nos llegamos a plantear en muchas ocasiones mientras entrenamos y lo preparamos, hasta donde el deporte deja de ser saludable, exponemos nuestro cuerpo y nuestra mente a esfuerzos que rozan nuestro limite.

Sin embargo, hay deportistas que parecen no encontrar nunca el techo, ese es el lema de este extraordinario atleta.

"No se donde esta el limite, se donde no esta"

Esta búsqueda se convierte en una ruleta rusa, donde el reto deportivo no acaba al cruzar la meta.

hablar por primera vez de JOSEF AJRAM hace algunos años, justo cuando Luis Enrique colgó las botas y busco refugio en el mundo del triatlon. En estos momentos esta a punto de finalizar su ultima locura, el EPIC 5, que reune a 5 ultra triatletas que deben completar 5 Ironman, en 5 días consecutivos.

Para los que quieran saber quien es este broker catalán y conocer de sus proezas, dejo un enlace con un reportaje del informe Robinson de su ultimo ultraman y el link de su pagina web.

Quizás no es el mejor espejo donde mirarse, pero sin duda es una motivación para aquellos que buscas nuevos retos, al fin y al cabo de algo hay que morir.

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Conozco personalmente Josef y le he entrevistado varias veces... Sin duda es un auténtico fenómeno y puede permitirse disfrutar al máximo con lo que más le gusta... Es una referencia para muchos deportistas populares...

Pietro Menea dijo...

Referencia, no diria.
No creo que mucha gente pueda o quiera imitarle, no solo son las competiciones, detras debe haber un trabajo muy grande, con muchas horas de dedicación, al alcance de muy pocos.
Digamos que despierta cierta admiración, espero que estos esfuerzos no le pasen tarde o temprano factura. Me parece una pasada.

Un saludo Carles.