English French German Spain Italian Portuguese

27 mayo, 2011

S.D. = Sector D = Sergio Díaz

Durante este mes se han disputado los diferentes sectores (grupos de clasificación) valederos para el campeonato de España de Balonmano.
Una vez finalizado el Sector "D" en Alcalá de Henares, hay que destacar la excelente trayectoria del jugador Sergio Díaz durante la presente temporada.
Nuestro amigo Sergio comenzó practicando deporte a nivel escolar, participando en las carreras populares. Luego dio un giro en su trayectoria deportiva hacia el balonmano donde ha cosechado numerosos éxitos en la presente temporada.
Comenzó el año, en el mes de enero, participando en el Campeonato de España celebrado en Cáceres y allí estuvo nuestro representante alcalaíno, con la selección madrileña, consiguiendo la medalla de bronce.
Posteriormente, en el mes de Abril, el CD Iplacea en categoría infantil se clasifica para jugar el sector madrileño, entrando en el selecto grupo de los cuatro mejores equipos de Madrid. Y si no me equivoco fue el máximo goleador de este sector. Al final nuestro equipo consigue el tercer puesto y Sergio logra su segunda medalla de bronce.
Sin olvidar el ámbito educativo, nuestro protagonista se presenta en la final de los Campeonatos Escolares, jugando con su Instituto Doctor Marañón y colgándose en esta ocasión la medalla de plata.

Y esta última semana participó en el Sector "D" del campeonato de España, con una sobresaliente actuación, siendo también el máximo goleador (31 goles) y dónde fue elegido el mejor jugador del sector.


¡Enhorabuena Sergio!

2 comentarios:

Pietro Menea dijo...

Grande Sergio!!!

Desde Manoteras seguimos muy de cerca tus evoluciones.
Has completado una gran temporada, tienes que seguir progresando deportivamente, sin dejar de mirar los libros, ahora toca acabar el curso en el cajon de los aprobados y si puedes porque no ser tambien MVP.

Recuerda que tenemos una cita en Rio de Janeiro. Quedan 5 años!!!

Manuel Díaz dijo...

Tienes razón. A estas edades existen otras prioridades y lo primero es lo primero. A ver como acabamos el curso.