English French German Spain Italian Portuguese

15 agosto, 2011

Trofeos con arco iris.


Estimados amigos:

Como ya sabéis durante el año estamos bastante ocupados con la liga de balonmano y no podemos dedicarnos a las pruebas de atletismo, por eso aprovechamos alguna carrera que se disputa en el verano para quitarnos el gusanillo.

Aprovechando la visita a la localidad soriana de Ágreda, los peques participan cada año en la carrera popular que conmemora la medalla olímpica de Fermín Cacho.

Este año, en el día de la carrera, se fueron alternando las nubes y los claros lo que hacía peligrar la prueba. El día "está mucho nublo" como dirían los lugareños, pero al final la prueba se celebró sin problemas.




Esta vez, nuestros representantes tuvieron una extraordinaria actuación.

Sergio consiguió el primer puesto en la categoría menores de 16 años.

Alberto quedó el segundo en la categoría de los más pequeños, menores de 11 años.

Todo un éxito para los halcones, en especial para Alberto que quedó el cuarto en numerosas carreras, pero en esta ocasión el esfuerzo sí que se vio recompensado.

Siguiendo con el aspecto meteorológico, hay que destacar el chaparrón que cayó al finalizar la prueba, por lo que hubo que retrasar la entrega de trofeos.




Pero al final, los nubarrones fueron desapareciendo y los trofeos fueron entregados bajo la atenta mirada de un espléndido arco iris.

2 comentarios:

Pietro Menea dijo...

Enhorabuena chavales!!!

Esta muy bien que sigais practicando atletismo siempre que podais, el correr esta ahí de por si y no hay que dejar escapar la ocasión de hacer deporte.

Estas copas vienen bien para ampliar el palmares de LOS HALCONES

Disfrutad del verano!!!

Manuel Díaz dijo...

En esta ocasión los chavales cumplieron. Después de un largo parón volvimos a saborear las mieles del triunfo, y en especial Alberto que muchas veces se quedaba el cuarto, el puesto más desagradable pero bueno esta vez si que consiguió el premio.