English French German Spain Italian Portuguese

18 noviembre, 2013

JORNADA-2: DINAMICA "B"- GAUDEM

Nos trasladamos al Colegio Gaudem de Barajas, para presenciar el 2º partido de liga, este año jugaremos en este campo casi toda la temporada. Es una cancha poco confortable para el espectador, donde no hay gradas, ni bancos para sentarse, se juegan 3 partidos simultáneamente con apenas un metro de separación entre campos, los partidos discurren entre un constante ir y venir de espectadores y jugadores, que ante la falta de espacios y los decibelios, lo hacen todavía mas incomodo.
El partido se jugaba a las 13 h. y normalmente este horario, siempre arrastra los retrasos de los primeros partidos y empezamos como mas de media hora de retraso. En cuanto al análisis del partido no voy a profundizar en los aspectos del juego desplegado. El equipo salio muy condicionado por el rival, realizando un partido muy falto de intensidad y mostrando un juego colectivo bastante pobre. Precisamente debería haber sido un partido para intentar mejorar algunos aspectos de nuestro juego y sobre todo para dar confianza a esas jugadoras que juegan menos minutos, pero resulto contraproducente. Se jugo peor que nunca y las chicas fueron conscientes de ello, fallando incluso en tareas defensivas, el punto fuerte del equipo. Se mejoro el porcentaje de tiros libres 50% (5/10), pero debemos seguir trabajando esta faceta en los entrenamientos. En las entradas a canasta tampoco estuvieron acertadas, deberían buscar mas el apoyo en tabla, recurso muy poco utilizado. Semana que viene, DESCANSO.

- DINAMICA "B": 30 (8+8+7+7) Carmen(3), Marta, Nuria(4), Silvia(4), Isa(2), Lucia(8), Paula Giro, Ana(7), Paula Llamas(2)
- GAUDEM: 14 (3+5+2+4)

No hay comentarios: