English French German Spain Italian Portuguese

24 noviembre, 2014

CROSS SAN PABLO CEU

Abro esta pequeña entrada, para dejar constancia que LOS HALCONES, participaron un año mas en el Cross universitario San Pablo CEU. Nos dejamos caer por allí, Queño, Carlos y el que relata. Condiciones inmejorables para la practica deportiva y temperatura agradable para correr en tirantes.
Tuvimos una pequeña incidencia, ya que Carlos no pudo inscribirse, al no permitirse inscripciones el mismo día de la carrera, a pesar que en el reglamento indicaba que podía hacerse hasta media hora antes como venia siendo tradicional. Habrá que tenerlo en cuenta para próximas ocasiones e inscribirse siempre previamente por internet, para evitar sorpresas.
El circuito a 2 vueltas, el mismo del año pasado, recorría una zigzagueante alfombra de césped, con constantes subidas y bajadas que iban poniendo a cada uno en su sitio.
Yo me encontraba animado y convencido de que podría aguantar el ritmo de mis compañeros, pero pasado el primer km, me di cuenta de que no iba a poder ser y poco a poco iba perdiendo metros, sin perder nunca la referencia visual con ellos.
Los Halcones conseguimos consolidarnos en la mitad de la tabla, encabezados por Queño, seguido por Carlos y Pietro cerrando el trio, marcando un crono de 33:57 para recorrer una distancia de 6.740 metros, por mi Garmin.
Primera participación este año en el circuito de cross universitario, esta edición como novedad, aparte del veto para NO universitarios de algunas universidades, otras han decidido cobrar 5 € para este colectivo. Por este motivo queremos agradecer a todas las universidades que han decidido continuar con la tradición de seguir invitando a todos los populares, a pesar de las dificultades. 
GRACIAS en nombre del C.A. LOS HALCONES.

RESULTADOS: http://www.crossuniversitariomadrid.com/resultados/index.aspx

No hay comentarios: