English French German Spain Italian Portuguese

15 diciembre, 2014

HEROES ANONIMOS


El sábado pasado actuó el maestro Sabina y durante el concierto le dio un chungo, hablan de miedo escénico, pánico, ansiedad, exceso de responsabilidad, cualquier cosa pudo ser. Lo cierto, es que las 10.000 personas que fueron a verle, mas que un gran decepción y lejos de reproches, demostraron una gran comprensión por lo ocurrido, muestra de su cariño y admiración hacia el artista.
Mi entrada hoy, no va dedicada a Sabina, ni a su arte que es muy grande, sino a aquellos héroes anónimos, que hacen que estas estrellas, luzcan siempre resplandecientes, aún en los días mas oscuros, allí están ellos, siempre amables y generosos, fieles e incondicionales escuderos. PANCHO VARONA y ANTONIO GARCIA DE LA VEGA, ante todo músicos y artistas. Salieron al quite del maestro, dando una lección de amistad y compañerismo. Consiguiendo que la anécdota, convierta la debilidad del artista, en grandeza de un mito.
Sabina lo sabe, el no seria tan grande sin estos músicos a su lado, sin estos y otros muchos que le han acompañado a lo largo de su carrera, compartiendo escenarios, carretera y mantel.
Como tampoco seria tan grande Messi, sin Iniesta, Xavi, ni Pujol.
Todos necesitamos de unos héroes anónimos, que nos empujen para tomar impulso y nos tiendan su mano para ayudarnos a levantarnos cuando caemos estrepitosamente.
A TODOS ELLOS, MUCHAS GRACIAS!!!

3 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Siguiendo con la melodía y utilizando el símil musical podríamos recordar a aquellos héroes anónimos solidarios que nos echan una mano, podríamos decir que son "Héroes del silencio".
Un saludo si llegaste hasta aquí. Me voy con la música a otra parte.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola!... Me ha encantado esta entrada, es la primera vez que llego aquí y, me voy contentísima de leerte. Siento lo de Sabina, me cae bien.
Claro que todos necesitamos de una mano que nos ayude a levantarnos, y una voz cariñosa que nos diga animosa llegó navidad. Como decía Machin... y decía bien.

No es por nada, pero es verdad que hay muchas personas que se sienten solas aunque estén rodeadas de gente.
Ha sido un inmenso placer pasar a leerte.
Te dejo mi gratitud y mi estima.
Un abrazo y felices fiestas.

Pietro Menea dijo...

Gracias Mariana, por dejarnos tu comentario, es señal de que alguien nos lee.
Básicamente tratamos temas deportivos, pero a veces hablamos de lo cotidiano, del arte, de la música o simplemente de la vida.