English French German Spain Italian Portuguese

21 enero, 2015

DINAMICA B RESACA POSTNAVIDEÑA

Últimamente, ando perezoso para escribir crónicas y no es porque el equipo haya perdido sus 3 últimos partidos, podríamos decir que ha sido simplemente despiste. Lo cierto, es que las chicas no han estado bien en los últimos partidos, quizás no han digerido bien los turrones y el parón navideño, pero su juego ha bajado bastante de intensidad, en las ultimas derrotas:
Montessori - Dinamica "B": 24 - 21 y Dinamica "B"- Madrid Norte: 20 - 32
En ambos partidos, se ha repetido la historia, partidos igualados en la primera mitad y tercer cuarto desastroso, por falta de acierto y precipitaciones de cara a canasta, el contrario se escapa de 4-6 puntos y somos incapaces de reaccionar. Desde la grada coincidimos en que se debería haber pedido algún tiempo muerto, para frenar la euforia del contrario y a la vez, tranquilizar y espolear un poco a las nuestras. También se echó en falta un cambio de defensa mas presionante en la cancha contraria, para intentar que el tiempo no corriera tan deprisa y que los rivales no se sintieran tan cómodos, también fuimos incapaces de robar un balón en la circulación exterior, con una defensa siempre muy estática y colocada como fichas de ajedrez, debajo del aro.
También hay que decir, que los últimos rivales también son los mas fuertes del grupo y para ser honestos, una vez analizada esta primera vuelta. FERNANDO MARTIN y MADRID NORTE, hoy por hoy, están muy por encima del resto. DINAMICA A, DINAMICA B y MONTESSORI, deberán pelear en la segunda vuelta por esa tercera plaza. FORZA DINAMICA!!!

No hay comentarios: