English French German Spain Italian Portuguese

29 abril, 2016

"¡Hasta la victoria siempre!"


Ahí esta!!! Va por todos, sobre todo por los que ya no están.
Yo le debo ser del atleti a mi tio Jose, que seguro,estuvo animando desde arriba con Luis Aragones y otros muchos.
Después de tantos años sufriendo apasionadamente, no concibo el fútbol sin este sentimiento. 
No se si el atleti ha forjado mi manera de ser o sencillamente, mi manera ser encajaba en el atleti. Pero se que esta simbiosis forma parte de mi ADN.
Hoy al leer los periódicos y al escuchar comentarios de madridistas y cules, me queda la sensación de que tenemos que pedir perdón por llegar a la final de la Champions.
Parece que el concepto EQUIPO, ya no tiene valor en este deporte.
Yo aprecio mucho el buen fútbol, me gusta la filosofía de Guardiola y aplaudo a los equipos que ganan ofreciendo espectáculo. 
Pero aquí, no estoy hablando de fútbol, hablo de un sentimiento.

"Porque luchan como hermanos,
defendiendo sus colores,
en un juego noble y sano,
derrochando coraje y corazón."
Atletiiii, atletiii, Atletico de Madrid...

3 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Cojo un fragmento de lo que dice la prensa de hoy:

"Querido Luis, lo primero, perdóname el atrevimiento, pero tenía que escribirte, contártelo, a ti el primero. El Atleti va a jugar su tercera final de Champions, la segunda en dos años y, para alcanzar ésta, mató un fantasma, el Bayern, ¿te acuerdas? Esa parte de la historia está enterrada, Luis, vengada. Simeone se ha encargado, por vosotros y por ellos. No podía ser otro. Ayer costó, y se sufrió, mucho, muchísimo, pero nadie mejor que tú lo sabe: si fuera fácil el Atleti no lo haría."

Pietro Menea dijo...

Ahí esta!!! Va por todos, sobre todo por los que ya no están.
Yo le debo ser del atleti a mi tio Jose, que estuvo animando desde arriba con Luis y otros muchos.
Después de tantos años sufriendo apasionadamente, no concibo el futbol sin este sentimiento.
No se si el atleti ha forjado mi manera se ser o mi manera ser encajaba en el atleti.
Pero se que esta simbiosis forma parte de mi ADN.
Hoy al leer los periódicos y al escuchar comentarios de madridistas y cules, me queda la sensación de que tenemos que pedir perdón por llegar a la final.
Parece que el concepto EQUIPO, ya no tiene valor en este deporte.
Yo aprecio mucho el buen futbol, me gusta la filosofía de Guardiola y aplaudo cuando ganan. Pero yo aquí no hablo de futbol, hablo de sentimiento.
"Porque luchan como hermanos,
defendiendo sus colores,
en un juego noble y sano,
derrochando coraje y corazón."
Atletiiii, atletiii, Atletico de Madrid...

Manuel Díaz dijo...

Dejo mi última entrada en mi otro blog deportivo.

http://diariodeentrenador.blogspot.com.es/2016/05/final-madrilena-en-europa.html