English French German Spain Italian Portuguese

11 febrero, 2007

El FC Barcelona gana la Copa del rey de Baloncesto

La principal noticia de este fin de semana ha sido que el FC Barcelona logra la Copa del Rey de Baloncesto. Desde el principio se vió con claridad que el equipo catalán iba a llevarse la victoria.
El R. Madrid de baloncesto está cogiendo el mal ejemplo de los compañeros futboleros, empiezan con los comentarios fuera de lugar y se piensan que son los favoritos antes de jugar. Al equipo blanco en cualquiera de sus secciones le sigue faltando ese grado de humildad necesario para encandilar al personal. "No se puede vender la piel de oso antes de cazarlo".
Otras noticias deportivas:
Tenis
España elimina a Suiza en la Copa Davis. Fernando Verdasco ha dado al equipo español el punto que necesita para pasar a la segunda ronda.
Balonmano
El BM Valladolid empató con el Portland (30-30).
De todas formas el Portland con 30 puntos continúa el primero en la liga ASOBAL, seguido por el Ciudad Real con 29 puntos.
Ciclismo
Oscar Freire es el primer lider de la vuelta ciclista a Mallorca.

1 comentario:

dasuasa dijo...

Ya sabes que en lo del R. Madrid no estoy de acuerdo. Los chavales estaban exprimidos de tanto partido, y lo pagaron en la final. Además, yo creo que son muy buena gente, empezando por su entrenador, y llevan la humildad por bandera.

Este año nos llevamos la Liga seguro, y sino al tiempo.¡Ala Madrid!

Por cierto, bonito partido de dobles en la Copa Davis, fue bastante divertido.