English French German Spain Italian Portuguese

22 febrero, 2007

Partido emocionante de balonmano

Iplacea de balonmano en la categoría Infantil Femenina.
Encuentro disputado el sábado entre dos de los favoritos al título y que resultó un vibrante y emocionante encuentro.
Las visitantes demostraron en todo momento que el resultado era de vital importancia para aspirar a la fase final acompañando a las complutenses. Empezó el partido con numerosas pérdidas de balón y errores en los lanzamientos por parte local. Defensivamente no controlamos las situaciones de juego con desdoblamientos al doble pivote, que reiteradamente nos plantearon las jugadoras de Getafe. Al descanso se llegó con una desventaja de 2 goles ( 6-8 ).
En la reanudación, continúo la misma tónica y Getafe logró una máxima renta de 4 goles que nuestras niñas se encargaron de neutralizar, gracias a una mejor defensa y a un último gol en inferioridad numérica. ( 14- 14 ).
En el plano individual, destacar la actuación de las porteras de ambos equipos. Toque de atención para nuestro equipo que debe seguir con la idea de progresar con trabajo y concentración.
A partir de ahora todos los partidos van a ser complicados. Nuestro futuro en la competición vendrá definido por la dedicación y el esfuerzo.
RESULTADO FINAL: IPLACEA 14(6-8) – GETAFE 14(8-6)

No hay comentarios: