English French German Spain Italian Portuguese

06 septiembre, 2009

PASAPORTE MAPOMA 2010


Finalizada nuestra pretemporada de 2 meses en el levante almeriense, que recordamos brevemente:
  • Triatlon cross (Los Velez): frustrante debut de Jorge en esta especialidad, donde después de ir situado en 2ª posición en el primer tramo de natación, acabo perdiéndose en el circuito en bici, por la mala señalización a cargo de la organización.
  • Carrera popular de Aguilas (Murcia): buena prueba de pretemporada, carrera corta (4.2 kms). Paula, Jorge y Gabi, pillaron chatarra (foto).
  • Acuatlon (Garrucha): otro fiasco, no se disputo la categoria de promoción debido al excaso numero de atletas (solo se apunto Jorge) y eso que era campeonato de Andalucia.
  • Subida nocturna al santuario del saliente (Albox): Marcha BTT semicompetitiva, solo se cronometra el ultimo tramo de subida, con rampas del 20% (por supuesto yo subi con la bici a cuestas). Excelente organización, con camiseta tecnica, avituallamientos y sorteo de jamones. 40 kilometros entre subida y bajada tuvieron la culpa, casi 3 horas pedaleando, entramos en meta pasadas las 2 de la madrugada, donde dimos buena cuenta de unos bocadillos de media barra con cerveza (esto si es un avituallamiento).
  • Travesia a nado (Garrucha): muchisimo nivel, Jorge quedo posicionado en la mitad de la tabla. Buena experiencia.
  • Carrera Portuaria (Garrucha): sobre una distancia de 8 kms. Se sufrió lo suyo, mucho calor y alto nivel de humedad. Paula subió al cajón
  • Carrera Popular (Villaricos): poco mas de 5 kms, de toboganes, bajo un calor axfisiante. Las chicas hicieron muy buen papel. Paula 1ª clasificada, aunque sin trofeo, al no contemplarse la categoría femenina. Celia sin embargo, subio al cajón en la categoria de veteranas de buen ver.
  • Carrera Popular Agua-Carbo: prueba emblemática de la zona, de algo mas de 10 kms, que une las localidades de Aguamarga y Carboneras, gran ambiente a la llegada de los corredores al paseo maritimo. Si alguna vez teneis la ocasión no dejeis de participar, se celebra tradicionalmente la tarde-noche del 3er. sabado de Agosto (el veintitantos).
  • Carrera Popular (Antas): Se noto mucho el esfuerzo del dia anterior en Carboneras, los cuerpos no se recuperaron bien y afecto seriamente a nuestro rendimiento, aunque curiosamente, debido a la excasa participación, unos 50 atletas, subí por primera vez a un podium en la categoria de veteranos. Yo no queria.

Hoy, abriamos nuestro calendario madrileño, con la tercera prueba del circuito de verano MAPOMA 2009, en esta ocasión ha sido el turno de Cercedilla, carrera que nos da el pasaporte al Maraton de Madrid 2010, donde esperamos completar la distancia mítica por primera vez.

Ciñendonos a la crónica de la carrera, diremos que nos toco madrugar mucho, pasadas las 8 entrabamos en el pueblo de Cercedilla, practicamente de noche, habia una mezcla rara de personajes, por un lado los atletas populares y por otro, los aliados de la noche, que habian sobrevivido al desenfreno de las fiestas patronales. Nos costo encontrar el polideportivo, solo recordaba este pueblo serrano de cuando veniamos de acampada, en mis tiempos mozos. En las mesas de inscripción, nos encontramos alguna cara conocida de la U.A. Coslada, compañeros del club atletico de Leganes, me apuntaron la presencia del Jaime Navarrete, al que finalmente tampoco pude saludar.

El objetivo en esta ocasión era acompañar y tirar un poco de Jorge, ya que ultimamente esta muy perro y 11 kms. se hacen muy largos a un chaval de 15 años, eso me llevo a llevar un ritmo muy tranquilo y a disfrutar del recorrido, que podemos catalogar de duro, con cuestas al principio y al final. La temperatura fue perfecta, 20º grados, incluso en algunos momentos, llovizno un finisimo chirimiri (tambien calabobos), lo que hizo muy agradable la carrera.

Asi fueron las cosas, este primer domingo de septiembre y asi se las hemos contado. Nos vemos en la próxima!!!

4 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Ya veo que no han descansado mucho los Halcones.
Esta mañana también he madrugado para correr la de Cercedilla, que pena no habernos visto. He hecho una carrera tranquila, más bien para tomar contacto y fortalecer.
Slds

Pietro Menea dijo...

Hola Jaime,

Hable con un colega de tu club, me dijo "es aquel de la gorra amarilla". Fui hacer mis necesidades y cuando sali, ya no te vi.

De la proxima no pasa.
Un saludo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Hola Prieto...
Encantado de ayudarte. Como puedes ver en la cabecera de mi blog tengo una imagen diseñada con photoshop. Con todos los artilugios "fotos, texto,anagrama, etc...".
Luego en configurar cabecera, simplemente tengo insertada la imagen y marcado "En lugar del titulo y la descripción" y ya esta.

Si quieres cambiar la altura de la caja donde va toda la cabecera, tienes que dar los valores de dicho tamaño en Edición HTML, justamente en

#header-wrapper {
width:950px;
margin:0 auto;
}

y Guardar plantilla.

Estos son mis valores. Si el tamaño que quieres en tu caja es el que tienes no hace falta retocar el código HTML, simplemente con inserta la imagen y marcar lo que te dicho.

Casi todo el diseño gráfico que tengo en mi blog esta currado por mi hijo, que algún día tendré que hablar de el.

Bueno, si quieres un diseño gráfico con calidad me mandas un correo a injana@gmail.com explicándome lo quieres, las fotos, anagrama, texto, etc... e intento convencer a Jaime junior.

Normal que no me vieras, je je je... como voy como el viento.

Un abrazo, amigo.

Pietro Menea dijo...

Gracias Jaime,

A ver si somos capaces, nos vemos en Illescas.

Un saludo.