English French German Spain Italian Portuguese

04 octubre, 2009

ESTAMOS DE ESTRENO

Hoy Los Halcones, nos hemos dado cita en varios puntos de Madrid luciendo nuestra flamante equipación.
Por un lado Manolo, la estuvo paseando por la cuna de Cervantes, Alcala de Henares, ciudad patrimonio de la humanidad (Ya nos relatara en unas lineas como le ha ido)
En el castizo barrio de Tetuan, se vieron las caras una nutrida representación del equipo, donde Queño, Gabi, Jorge, Paula y un servidor, pelearon en un duro circuito, bajo un sol radiante.
Quiero destacar la carrera de Paula, que después de unas semanas muy floja, quedo 4ª por detras de tres corredoras de la A.D. Marathon.
Carlos & Carlos Jr. Decidieron darse un paseo en bici, en el día que las dos ruedas se hacen dueñas de Madrid.
En cuanto a Fiti, sigue convaleciente de su pequeña lesión, esperamos verle pronto presumiendo de su halcón en el pecho.

Pronto publicaremos la foto oficial de la temporada 2009-2010. Seguid atentos!!!


5 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Hola compañeros ya estoy por aquí.En esta ocasión los halcones participamos en distintas carreras. Yo estuve corriendo la IX edición de la Carrera Hipercor en Alcalá. De momento he participado en todas las ediciones de esta carrera. Bonito día para correr, yo como siempre saludando al personal en la línea de salida. Pude charlar con colegas de Coslada, San Fernando, el compa del Parque Cataluña, Leganés, Guadalajara, etc. etc. Al final llegué que no es poco. No sé el tiempo, hace mucho que ya voy sin reloj porque el margen de mejora está obsoleto.
Saludos pa tos.

Jaime RunnerWolf dijo...

Muy bonita las camisetas...
Ciao

Chechu dijo...

Hola Juanma, me alegro de leerte otra vez, no pude ir al Duatlon, así que no os puedo contar. Tienes unos cachorros campeones...

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Solucionados los problemas que tenía para dejar comentarios en tu blog, nos leemos.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Agradezco mucho tus palabras, pietro, pero prefiero que me consideres más un amigo que un ídolo; hay épocas en las que no me da tiempo a nada; eso va como va; te sigo leyendo.