English French German Spain Italian Portuguese

30 diciembre, 2009

Éxitos deportivos 2009

2009 nos ha dejado un montón de éxitos deportivos.

Este será un año inolvidable para Pau Gasol ya que consiguió su primer anillo de la NBA con los Lakers y posteriormente se proclamó campeón de Europa con la selección española.
Tampoco olvidarán fácilmente el 2009 los chicos de la Copa Davis, que reeditaron el éxito del año anterior conquistando ante la República Checa la cuarta Ensaladera.
Un año que internacionalmente pasará a la historia por las hazañas de Usain Bolt, que batió dos nuevos récords mundiales de 100 y 200 en los Mundiales de Berlín, o los nuevos títulos conquistados por Rossi y Loeb. Y no podemos olvidarnos de nuestra Marta Domínguez que se proclamó campeona del mundo.

Encima de la bici estuvo pedaleando Alberto Contador para llevarse el Tour de Francia y dejar al arrogante Amstrong con un palmo de narices.
En los mundiales de natación celebrados en Roma, gran éxito de la natación sincronizada. Las chicas de Anna Tarrés con Gemma Mengual a la cabeza consiguieron siete medallas, una de oro.


No sé si me dejaré algo en el tintero. Y alguno pensará que hay un deporte que aquí no se nombra , y eso es verdad, bastante sale en todos los medios para que nosotros también le demos publicidad.
Sólo me falta por mencionar: la machada de David contra Goliat, y que este servidor se toma las uvas en Alcorcón. Je¡Je¡

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Pues nada, ue tengas buena entrada de año y que todo te vaya muy bien y con mucha salud en las piernas y en el corazón: nos seguimos leyendo.

Miguel B dijo...

Manuel que tengais una buena entrada en el 2010.

Manuel Díaz dijo...

¡Hola Manuel¡
¡Hola Miguel¡
Pos ya estamos en el 2010, espero que nos vaya bonito.