English French German Spain Italian Portuguese

19 enero, 2010

Las 6 horas de Fresnedillas ( I )


La competición se desarrollará en RUTA en un circuito aproximado de 1.200 metros y consistirá en la categoría única de Carrera individual de 6 Horas.

FUNCIONAMIENTO DE LA PRUEBA.

El participante tendrá 6 horas exactas para cumplir a pie, corriendo o caminando, la mayor distancia posible. Para cada atleta se contabilizarán todas las vueltas cubiertas durante la carrera. En caso de la fracción de vuelta que no haya sido terminada en la expiración de las 6 horas, la medición se hará en metros. Para permitir esta medición en los últimos instantes de la carrera, se solicitará a cada competidor que lleve una señal numerada que deberá dejar en el punto exacto de la ruta, donde el atleta estuviera, al concluir el último segundo de las 6 horas. Todas estas operaciones se efectuarán bajo la supervisión de la organización, que tendrá especial cuidado con la medición mencionada de los metros cubiertos en la última vuelta parcialmente realizada.


Aquí os dejo el enlace de la prueba por si te puede interesar.

http://las6h.wordpress.com/

3 comentarios:

Espartano dijo...

Uff suena dura la prueba no? pero hay que estar dando vueltas a un circuito de 1.200 mts, durante 6 h.? que locura, no?.

Cuidate campeon.

Miguel B dijo...

No se si te has dado cuenta que el recorrido no es totalmente llano, parece que algún tramo tira hacia arriba, aunque parezca una tontería cuando llevemos 20 vueltas esa pequeña cuesta nos va a parecer el puerto de Navacerrada :-) pero bueno somos tios duros ¿no? pues eso.

Manuel Díaz dijo...

Todavía no lo sé Espartano, en cuanto la pruebe te lo contaré.
- Ese Miguel . Pos eso a ver si somos tíos duros, de momento seguimos un poco blandengues.Je¡Je¡