English French German Spain Italian Portuguese

29 enero, 2010

TRIATLON INFANTIL, SE NOS PASO EL ARROZ


A muchos de nosotros, seguro que nos hubiera encantado participar de pequeños en una competición de este tipo.
Ahora, es demasiado tarde princesa, nuestros cuerpos, nuestra preparación y nuestra falta de tiempo, son incompatibles con la practica de esta especialidad.
Si a estas circunstancias le sumamos, que es un deporte mas bien caro, debido al elevado coste del material, desplazamientos e inscripciones, indudablemente, se nos va de la manos.

Ahora bien, si tenéis hijos, sobrinos, alumnos o vecinillos enrollaos, en edades comprendidas entre los 10 y los 16 años, todavía podéis vivir la experiencia, a través de ellos.
La federación madrileña de triatlon, organiza cada año una liga infantil, compuesta por varias pruebas, todas ellas de caracter gratuito, para promocionar este apasionante deporte.

Si a vuestros chavales les gusta la natación, el ciclismo y el atletismo, no dejéis pasar esta ocasión, seguro que lo vais a disfrutar.
Os adjunto el calendario y el link donde podéis leer el reglamento de esta competición.
Animaros, nos vemos en boxes!!!

http://www.triatlonmadrid.org.es/rep_ficheros_mediateca/efea62cc10aa26b0b0c10986644bc8c8.pdf

Calendario 2010
Fase Zonal
7 de marzo Duatlón Villa de Madrid
25 de abril Duatlón Arroyomolinos
2 de mayo Duatlón Sevilla La Nueva
23 de mayo Acuatlón Rivas - Encuentro de Rivas
Fase Final
29 de mayo Triatlón - Día de Triatlón Casa de Campo

4 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Me alegra verte de nuevo en tu faceta periodística, echábamos en falta tus crónicas. Espero que te haya sentado bien el descanso y regreses con aires renovados para escribir en nuestro blog.
El primo Larry.

Espartano dijo...

Bueno mas bien se nos paso el Arroz pero por falta de tiempos, si no dime tu a mi por que no?...

Pietro Menea dijo...

Espartano,

Nada es inviable, pero con 45 tacos, no me veo entrenando todos los dias y desplazandome por toda la geografia mundial buscando pruebas de triatlon.
A mi desde luego, me falta de todo, Fuerza, tiempo, dinero y unos manguitos.

Me conformare, con ir de manager.

Saluti.

Miguel B dijo...

No se ahora pero antes había triatlones de promoción con distancias menores bastante asequibles para todos con un poco de entrenamiento.
Tampoco hace falta tener una superbici, si vierais la bici con la que yo hacía triatlón.... . Cuando se hace el Triatlón en la Casa de Campo por el mes de junio hacen uno por equipos en los que cada miembro del equipo hace una de las tres disciplinas yo participé un año con los compañeros de trabajo y nos lo pasamos muy bién así que buscar otra excusa para no probarlo :-)