English French German Spain Italian Portuguese

10 marzo, 2010

DUATLON VILLA DE MADRID


Frío, lluvia, violines, pasillos, barro, nieve, acordeones, vagones, viento, oscuridad... son palabras que evocan un invierno que parece no tener fin.

Sin darle importancia y con la alegría que nos caracteriza, Los Halcones intentamos semana tras semana, buscar nuestra válvula de escape a través del deporte. Futbol, Baloncesto, Balonmano, Atletismo, Natación, Ciclismo, Gimnasia rítmica, Padle, son algunas de las especialidades que practicamos con asiduidad.




El domingo pasado, nos toco Duatlon, Jorge disputaba su cuarta prueba en esta especialidad, en busca de experiencia, en su largo camino hacia el triatlon.
Los resultados fueron aceptables, aunque tiene muchas cosas que mejorar, meter mas entrenos, adaptarse al cuerpo que esta desarrollando y en los aspectos tecnicos, mejorar en las transiciones. Será anecdótico, pero en las 4 pruebas que ha disputado, en dos se ha perdido en el trayecto en bici y en esta ultima no encontraba la bici en boxes, menos mal que estábamos por allí de apuntadores, sino todavía la esta buscando.
Al final puesto 13 de 29 corredores, se podía haber metido entre los 10 primeros sin problemas, pero le faltaron fuerzas y un poco de riego.

Por mi parte, entreno en la casa de campo, 14 kms de preparación para mi gran objetivo de la temporada, Mapoma 2010.

Luego nos quedamos a ver la salida de los mayores, donde participaba nuestro coleguilla Chechu, también tuve la ocasión de conocer personalmente a Mildo bloguero amigo, que tampoco tuvo suerte, en su participación, debido a una inoportuna lesión, desde aquí le deseamos su pronta recuperación.
La verdad es que son unos auténticos maquinas.

Mientras tanto, mucho mas al norte, en tierras Segovianas, los Alvaro, se curraron una Viña del ajo, repleta de barro y agua. Una autentica delicia.


Y en dos días, tendremos nuevas historias que contar. Ya queda menos para el finde.
A jugaaar!!!


3 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Una vez más los halcones estuvieron allí.
Como en otras ocasiones Jorge ha cumplido con creces. No quiero ni pensar el día que se ponga a entrenar... el chico tiene madera.

Trajano de Utrera dijo...

Ya falta menos para el MAPOMA. Animos pues te veo muy bien. Estaré pendiente. Un saludo. Diego.

Mildolores dijo...

Que sorpresa. Me alegró conocerte.

Bueno, de la lesión bien. Simplemente un isquiotibial revoltoso. Pero gracias.

Ese chaval promete ;)