English French German Spain Italian Portuguese

21 marzo, 2010

MEDIA DE COSLADA, CARRERA *****

Un año mas no dimos obligada cita en esta fiesta del atletismo. Amanecimos con bastante lluvia y todo presagiaba otro día infernal, donde acabaríamos hechos una sopa, pero el destino no lo quiso y justo antes de tomar la salida dejo de llover, para convertirse en un día perfecto para la practica del atletismo.
Este año enfocaba la prueba sin pretensiones, sin la presión añadida de luchar contra el crono, hoy era un ensayo mas de lo que tenemos que representar en MAPOMA, nuestro gran estreno de la temporada.
Mi objetivo era simular el ritmo de carrera que tengo previsto llevar en la Maraton, o sea 25' cada parcial de 5 kms, dieron la salida y me puse a correr, sin quererlo, me puse en el grupo del globo de 1:40, me encontraba bastante cómodo a ese ritmo, pero según pasaba los kilómetros, me empezaba a sentir inquieto, a veces el globo me pegaba en la cara y decidi ponerme unos metros por delante, me agobia bastante, que alguien me marque el ritmo, poco a poco fueron pasando los kilómetros y pasados los dos escollos del kilometro 7 y 10, puse el automático y a disfrutar, cardiovascularmente iba de cine, nunca he salido tan relajado en las fotos, eso si las piernas ya era otra cosa, se nota bastante todo la carga de trabajo acumulada y me dolían bastante, con amagos en los cuadriceps.
Resumiendo, al final 1:37:50, mucho mejor de lo esperado.

Al que le fue mejor, es al gran Tomas, 31 en la general, 4º en la clasificación local, esta hecho un autentico maquina.

Jorge, hoy nos dio la de cal y se alzó con la 3ª posición en la categoria cadete de la carrera popular de 5 kms, poco a poco va mejorando y es que el viernes se vino a entrenar, creo que su tercer entreno, en los 4 años que lleva corriendo. Es todo trabajo y tesón.
Lo de Paula, hoy mejor ni comentarlo, despues de mi carrera, me fui a casa a recogerla, me parecía muy fuerte hacerla madrugar para esperar casi 4 horas a su carrera, el caso es que todo salio fenomenal, llegamos de nuevo a Coslada a las 12:30, nos dio tiempo a ver la llegada de Jorge y a comernos un montado de morcilla, con una cervecita, ji, ji, ja, ja y cuando miro el reloj eran las 12:53, su carrera ya habia salido, al final corrió con los peques, fuera de concurso, de modo testimonial.
Hoy se noto bastante ausencia de publico y participación, muchas pruebas coincidian hoy, la media de Segovia, la de Fuelabrada, la carrera del parque cataluña y unas cuantas mas, a lo que tenemos que añadir los tres dias de fiesta.
Sobre todo, se echo de menos algún que otro halcón.

3 comentarios:

Mildolores dijo...

Tres grandes citas en un mismo dia, ¡Que faena! Si hubiese podido ir tengo que reconocer que no sé cual habría elegido. Bueno sí, el duatlón de Alcobendas, supongo.
Anoto esta para futuras ediciones.

Enhorabuena. ¡Y no sonrias tanto, que parece que te la vas tocando! Jejejeje ;)

Jaime RunnerWolf dijo...

Yo la corrí una vez y me resulto durilla... buen crono -Felicidades a todo el equipo.

Pietro Menea dijo...

Mildo,

El que se va riendo no soy yo, es un triatleta amigo de la union atletica coslada, 31 de la general, un crack, seguro que habeis coincidido en algún duatlon, en Rivas, fue 3er veterano.

Jaime,

Hace tiempo que no coincidimos, que tal tus lesiones?
Espero verte en Mapoma.

Un saludo a todos.