English French German Spain Italian Portuguese

01 julio, 2010

Sergio el halcón se va con la selección.

En este blog deportivo centrado principalmente en el atletismo también tienen cabida las noticias relevantes que se producen en otros deportes.
Aquí presentamos a un personaje singular que se inició en el atletismo ganando alguna de sus carreras en categorías inferiores pero ahora se encuentra en otra fase de su formación deportiva y se ha inclinado por el balonmano.
De momento las cosas están saliendo bien y en este su primer año en la categoría infantil ha sido convocado por la selección de Madrid.
El próximo 6 de Julio partirá para Cangas del Narcea dónde se celebrará el Campeonato Nacional Infantil en el que participan 8 selecciones autonómicas:
Asturias, Galicia, Aragón, Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla-León, Andalucía y Canarias.
Espero que los chavales tengan una buena actuación y obtengan un buen resultado.
Aprovecho estas líneas para saludar a los lectores que pasaron por aquí y para desear a todo el personal un ¡Feliz Verano¡.


4 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Enhorabuena!! que salga todo genial y paséis un gran verano.
Ciao

Pietro Menea dijo...

Ahí lo llevas, Sergio

Estamos muy orgullosos de ti, aunque corriedo no lo hacias mal, tu cuerpo esta diseñado para otros deportes y el Balomano, pienso que es ideal para ti. Ademas tienes buenos padrinos y ademas tu padre se empeñado que llegues lejos, todavia tenemos pendiente que nos invites a un partido. Podemos esperar a que llegue uno importante. Quizas Rio de Janeiro 2016, porque no?

Entregate a fondo y se siempre un caballero, dentro y fuera de la cancha.

Mucha Suerte!!!

Manuel Díaz dijo...

Un saludo para Jaime y otro para Pietro.
Feliz verano para vosotros también y para vuestros acompañantes.

Mildolores dijo...

Enhorabuena, cuéntanos como le fué.