English French German Spain Italian Portuguese

28 noviembre, 2011

DINAMICA - LA HORA DE LA VERDAD

Después de este parón atlético de 2 semanas, en el que me he sometido a un tratamiento de electroestimulación y magnetoterapia para aliviar mis problemas lumbares, con resultados mas bien discretos. Reanudo mis funciones de redactor en el blog, esta vez para hablar de baloncesto.

Nuestro equipo de basket femenino, el DINAMICA HORTALEZA, enmarcado en el grupo 723 del distrito de Ciudad Lineal en categoría Infantil, ha empezado esta temporada con pie firme venciendo sus 4 primeros partidos, las chicas se nos han hecho mayores y han mejorado muchisimo en el juego. Tenemos que recordar que el año pasado no ganaron ni un solo partido en liga.

El próximo sábado, jugamos un partido crucial con el MADRID VILLA DE VALLECAS, aunque queda mucha liga y con el permiso del resto de rivales, de este encuentro saldrá con casi toda probabilidad el campeón de liga 2011/2012.

Desde aquí las deseamos lo mejor y todo nuestro ánimo...

UH, UH, UH, DINAMICA!!!

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

¡Qué recuerdos me trae esta foto!
No hace mucho tiempo, o tal vez sí me inicié en el deporte escolar haciendo mis pinitos en el baloncesto. Ahora, unos años después echo de menos aquellos tiempos de instituto con aquella ilusión de los partidos del domingo.La vida pasa y hay que dar paso a las nuevas generaciones... y parece que fue ayer. Estaremos atentos a esta liga de baloncesto.
¡Suerte para las chicas!