English French German Spain Italian Portuguese

18 diciembre, 2011

EL CLUB DE LOS POETAS TUERTOS

Ultima Hora!!! Nuestro equipo de veteranos (Queño, Raul, Pietro y Miguel) se alzó con la 3ª plaza un año mas, el merito no esta en la posición, sino en reunir 4 atletas para puntuar por equipos. Espero que el año que viene podamos repetirlo. Un abrazo.

No, no estábamos tuertos, estábamos de parranda. Los integrantes del C.A. LOS HALCONES, se dieron cita por 5º año consecutivo en el cross de invierno, organizado exquisitamente como todos los años por la A.D.C. POETAS. Nuestros resultados no fueron los mejores, pero para mi fue una satisfacción reunir allí a una amplia representación de atletas. Nos falto para completar el equipo, toda la cuadrilla de Los Alvaro y Manolo, que cuando tenía ya el petate preparado para salir, se nos puso malito el gran Alberto. La expedición halconera, estaba formada por la Familia Martín, abanderada por Javi y a la postre el único que subió al podium en el cuadro de honor de la categoria Juvenil. Orgullosos de su hijo, el padre Miguel, que peleo como un javato y la madre Paloma que en esta ocasión le toco el papel de fotógrafa-utillera, que luego supimos agradecer ofreciendole un aparitivo en el kiosko LA PALOMA. La gran sorpresa del equipo fue el Maestro Raul, que vino desde el sur de Leganes para debutar con nosotros, me hizo mucha ilusión correr a su vera. Muchas gracias por acompañarme. El gran Gabi corría en casa y no quiso perderse la cita, corrió magistralmente dándonos un repaso bueno en la ultima vuelta. Jorge inmerso en su ciclo de recuperación y como manda un buen rodaje llevo su motor a pocas revoluciones. Que decir del Gran Queño, otro año ha demostrado ser uno de los pilares del club, siempre al pie del cañón, fue el mejor de los veteranos, exhibiendo el pundonor que le caracteriza. En lo que a mi respecta, un calco de las ultimas carreras. El quiero y no puedo, reflejo de una temporada aciaga.
Mucho me temo que esta ha sido la ultima carrera del año, no se si me dejare caer por la S.S. Vicalvareña. Quedemonos con lo bueno, un precioso día soleado de invierno, en compañía de buenos amigos. Para el año que viene, en el terreno atlético, pido unas lumbares nuevas, que me traigan renovadas ilusiones para afrontar nuevos objetivos.
Solo me queda, desearos a todos una Felices Fiestas y que el 2012 nos traiga mucha SALUD.

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

¡Enhorabuena por el resultado!
Año tras años seguimos participando en este Cross dónde nuestro equipo aporta su granito de arena. A pesar de las dificultades Los Halcones estuvieron al pie del cañón y por lo que veo con una buena actuación.
¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!