English French German Spain Italian Portuguese

26 mayo, 2012

DINAMICA SUBCAMPEONAS!!!

Las finales interdistritos se celebraban en el polideportivo Samaranch, en el Pº imperial, muy cerca del campo del Atleti, factor que podía beneficiarnos, si se alineaban los astros. El ambiente en los pabellones era espectacular, con un ruido ensordecedor, donde se daban varias finales simultaneas de voley y basket.
El partido empezó con alguna esperanza para nosotros, gracias sobre todo a una defensa intensa que consiguió contener a nuestras rivales y que nos llevo a un marcador muy ajustado al final del primer cuarto. Pero al comienzo del segundo, algunas perdidas de balón, permitieron a los halcones abrir un hueco en el marcador, que a la postre seria definitivo. Nuestras jugadoras fueron presa de los nervios y sufrieron algún bloqueo durante esta fase del partido, a partir de ahí, bajamos un poco los brazos, circunstancia que aprovecharon ellas para venirse arriba y desplegar su mejor juego. Este colchón les permitió llevar un marcador muy cómodo hasta el final del partido.
No pudo ser, como ya intuíamos iba a ser una misión casi imposible, nos enfrentábamos a un equipo mas experto y trabajado y nos superaron en casi todo, incluida la afición. Para mas inri, el equipo se llamaba LOS HALCONES de Arroyomolinos y desde aquí queremos felicitarlas, ya que fueron justas vencedoras.
Sin embargo, este partido no oscurece la gran temporada que han hecho nuestras chicas, donde no habían conocido la derrota hasta hoy, demostrando una gran progresión en su juego.
Las derrotas son parte del deporte y como en la vida, de ellas debemos aprender para seguir mejorando.
La historia continua y mañana tenemos una nueva cita para seguir escribiéndola, esta vez, el Torneo de Primavera, donde también tenemos grandes opciones de llegar a lo mas alto. Esperamos que en esta ocasión el cuento tenga un final feliz.

FORZA DINAMICA!!!

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

Buen resultado para las chicas.
Un subcampeonato es un buen resultado. Al atleti de balonmano le pasó lo mismo. En el partido disputado ayer en Colonia también fue el subcampeón de Europa.
Esta noticia va de subcampeones.