English French German Spain Italian Portuguese

02 junio, 2013

Finaliza el Campeonato de España de Balonmano

Esta mañana se disputó la final del Campeonato de España de balonmano en categoría Infantil, a la cual accedieron los dos equipos catalanes (FC Barcelona- Granollers) después de deshacerse de todos sus rivales en la fase previa.
El Granollers se proclama Campeón  de España después de vencer en una emocionante final por un sólo gol.
Nuestro representante madrileño, el CD Iplacea, participó en esta fase final dando la cara en todo momento ante los mejores equipos a nivel nacional. El premio ya estaba conseguido al quedar entre los 8 mejores equipos de España.

Aquí dejo un par de fotos, precisamente del partido contra Granollers, de la primera fase, que a la postre sería el equipo ganador del Torneo.


1 comentario:

Pietro Menea dijo...

Llegar a la fase final, donde solo llegan los 8 mejores de España, ya es una hazaña.
Si ademas, montas 12 chavales en un autocar, te los llevas a Sevilla entre semana, librandose del colegio, es una experiencia increible para ellos, la convivencia, la amistad, jugar con los mejores y aprender de las derrotas, es una enseñanza que no se imparte todos los dias.
La ilusión que han vivido este grupo de chavales, sera inolvidable para ellos. Que les quiten lo bailao. Enhorabuena Iplacea.