English French German Spain Italian Portuguese

29 mayo, 2013

VOLVER A EMPEZAR (SEMANA 21)

TRIATLON: El pasado fin de semana nos desplazamos a Aguilas para participar en el campeonato de España de Acuatlon. La intención era que Jorge, volviera a respirar el ambiente de una competición importante, después de muchos meses de parón. La nota positiva fue el reencuentro con sus compañeros de Madrid con los que lleva compitiendo desde su etapa cadete. El mejor de la delegación madrileña fue Galisteo, con un sector de natación impresionante, solo a 30” de un tal Gomez Noya. En el top 10, también entro Jools, que sigue con su espectacular progresión. Espaciadamente fueron llegando el resto Ruby, Carlos Mas, Javi, Victor Anton, Antonio de la Peña... El vencedor fue Mantecon, seguido de Luis Valle y Galian, todos deportistas becados, que apuntan muy alto. En la categoría Elite destacar el espectáculo que nos ofreció Javier Gomez Noya, nunca le habíamos visto en directo, correr en una competición domestica (campeonatos de España) y fue una delicia, sobre todo el primer sector a pie, espoleado por un impulsivo Fajardo, que intento plantarle cara durante el primer kilómetro, a partir de ahí, corrió solo toda la prueba, poniendo de manifiesto su enorme superioridad. Al día siguiente, se disputaba la Copa del Rey, pero preferimos quedarnos en casa aprovechando el corto fin de semana. Llega el buen tiempo y con el las pruebas de agua, que comience el espectáculo!!!
BALONCESTO: Se acabo la temporada, DINAMICA BASKET, queda apeado de la copa de Primavera, después de disputar los 3 partidos de grupo sin conocer la victoria. Ayer se jugo el ultimo partido, contra un incontestable PICASSO, que puso de manifiesto su  superioridad desde el primer minuto.
A pesar de los resultados, queremos felicitar a las chicas, por su gran entrega en todos los partidos, con trabajo e ilusión, la temporada que viene volverán a estar en lo mas alto. Ahora toca hincar los codos y centrarse en los exámenes finales. Ultimo esfuerzo para disfrutar de un merecido descanso. El verano ya esta aquí!!!
BALONMANO: Mientras esperamos ansiosos la lista final de convocados para el campeonato de España por Autonomías. Los Infantiles de IPLACEA, se desplazan a Dos Hermanas, para afrontar la fase final de la liga estatal, donde tendrán que batirse el cobre, con los mejores equipos de España. Como soñar es gratis, esperamos que Alberto y los suyos, consigan el paso a semifinales. Llegar hasta aquí esta al alcance de muy pocos, por eso, que les quiten lo bailao. A disfrutar chavales!!!

No hay comentarios: