English French German Spain Italian Portuguese

12 noviembre, 2014

EXTREMADURA Y SUS GENTES


Después de 5 largos meses, los halcones volvieron a reunirse en una carrera. El escenario no podía ser otro, Coslada (Parque del Humedal). La casa de Extremadura organizaba su legua, bajo un día otoñal perfecto para la practica deportiva. Allí nos dimos cita Queño, Carlos, David y el que suscribe, acompañados de los peques Adrian y Paula.
La carrera de mayores fue la primera, circuito suave para ser un cross, con dos cuestas que hacían pupita. Yo me coloque atrás en la salida buscando tranquilidad, David y Carlos salieron en cabeza escopetados y Queño me escoltó en los primeros metros. Estrategicamente mi carrera fue muy buena, a pasar de sufrir, como en todas, conseguí mantener el ritmo y adelantar a bastante gente en la parte final de la prueba. Cruce la meta cerrando el escuadrón de los halcones. Primero habían entrado David y después, Queño y Carlos en apretado sprint. DISTANCIA: 5,22 Kms
En las carreras infantiles, Adrian consiguió una meritoria 2ª posición, que le llevaría al podium para recoger su tarrito de miel. Paula también llego exultante y al cruzar la meta lo primero que dijo es "Papá!!! vamos a por la sopa" 
Así es este maravilloso deporte, lugar de encuentro de amigos, donde siempre recoges tu premio.

Para finalizar, agradecer otra vez y van mil, a toda la gente que hace posible estas carreras. Patronato de deportes de Coslada, La UAC que cada año se supera, como novedad han conseguido publicar las clasificaciones en tiempo record y ademas con crono y La Casa de Extremadura, gente entregada, que nos ofrece un reconfortante caldito caliente, dejando muy alto el pabellón, orgullosos de su tierra, nos muestras el autentico sentido de sentirse de un lugar. 
LARGA VIDA A LAS CASAS REGIONALES, sitio de encuentro y respeto a la memoria de nuestro mayores.

CLASIFICACIONES LEGUA EXTREMADURA 2014

2 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Como mola ver a LOS HALCONES en las clasificaciones.
Saludos¡¡

Zascandil dijo...

Y en las fotos... aún hay cuerda para rato. Estupenda mañana para compartir. Un placer. Nos vemos en la próxima....
David