English French German Spain Italian Portuguese

08 noviembre, 2008

QUIEN SON ESOS QUE ESTAN CON LOS HALCONES???

Son muchas las carreras que hemos disputado en los dos últimos años por toda la geografía Madrileña, hemos tenido la oportunidad de acumular muchas anécdotas y de conocer a muchos corredores e incluso a algún atleta.

En esta instantánea podemos ver a Jorge con Fikadu Bekele, uno de los mejores populares de Madrid, ganador del MAPOMA hace algunos años.

Aquí los peques del equipo en las 6 millas de Las Rozas con Yesenia Centeno, corredora olímpica y campeona de España de medio maraton.

Aquí el profe Manolo con otro profe de Valdemoro, el gran atleta y mejor persona Jesús España, a la izquierda el primo de la novia. Por cierto Jesús España no es un niño, es que nosotros llevábamos tacones aquel día.

Jorge y Berlanas, dos grandes corredores, uno un poco mejor que el otro, Luismi Martin Berlanas es uno de los mejores obstaculistas españoles de todos los tiempos, 5º en las olimpiadas de Atenas, solo superado por los extraterrestres africanos.

Nuestra ultima conquista, cazamos esta instantanea en la ultima edición de las 6 millas de Las Rozas, Jorge acompañado de un ilustre vecino de la localidad, el campeonisimo Chema Martinez.

Bonitos recuerdos y es que, el mundo del atletismo es un pañuelo.


1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

Bonita y entrañable noticia.
No sabía que los halcones se codearan con esos estupendos atletas. La que más mola es la de D. Jesús España el día que se hizo la foto descalzo. No sabía que los halcones se hacían las fotos con tacones.