English French German Spain Italian Portuguese

04 noviembre, 2008

Samu "el halcón bombero"


Por fin, después de muchos años de preparación, de esfuerzos, de largas esperas esperando una convocatoria, podemos decir que uno de los nuestros ha conseguido su gran sueño, ingresar en el cuerpo de bomberos.

No ha sido fácil, han sido años enteros estudiando, corriendo, subiendo sogas, haciendo dominadas, levantando peso, nadando y sobre todo esperando sin desesperar.

El ayuntamiento de Alcorcon sera su destino y el camión rojo con el que jugábamos de pequeños su hábitat natural.

Me siento orgulloso de su logro y de tenerle tan cercano, haber compartido con el esta alegría y que sea un ejemplo para las generaciones venideras, no por el hecho de ser bombero que es la ilusión de cualquier niño, sino por el tesón y el deseo de conseguir su sueño, podría haber conseguido cualquier otro reto que se hubiera propuesto, pero el quería ser bombero.
Esto demuestra una vez mas, que el que la persigue la consigue, el que pelea y lucha sin rendirse, al final acaba venciendo.

Estaba deseoso de escribir este articulo y parecia que nunca iba a llegar el dia.
Hemos sufrido hasta el final como los buenos atléticos, ya que el medico que debía darle el apto, nos ha tenido tres semanas en un sin vivir, al final se ha hecho justicia y tanto esfuerzo ha tenido su recompensa.

Siempre me llamo la atención este chaval, desde pequeñito, recuerdo aquella prueba con el Madrid, tendria 11 años, vestido de blanco inmaculado con la camiseta adidas con la publicidad de siemens en el pecho, en la antigua ciudad deportiva, donde ahora están las cuatro torres, justo al acabar el partido, me acerque a felicitarle y me dijo muy serio..."creo que no me han cogido, voy corriendo al vestuario a quitarme esta camiseta que me están saliendo sarpullidos" desde aquel día aventure que este muchacho llegaría lejos.

Me alegro mucho por ti y sobre todo por tu padre que debe estar muy orgulloso de su hijo.
Ahora que toda la tensión acabo, esperamos que puedas correr alguna carrera a nuestro lado, seria un atentico honor.

Enhorabuena al bombero conductor Samuel Morales!!!

No hay comentarios: