
Como en anteriores ocasiones hemos visto muchas caras conocidas, un montón de niños han participado representando a los diferentes colegios.
La salida se daba cerca de un conocido centro expendedor de hamburguesas, no hace falta que diga el nombre porque ya sabéis a cuál me refiero. Este cross ha sido el más numeroso y un montón de corredores han participado en las diferentes categorías.
Podríamos fijarnos en el resultado pero eso ya está muy visto. Yo me quedo con la alta participación y la alegría de los niños al cruzar la meta independientemente del puesto ocupado. Luego todos recibían su zumo y su bolsa con regalos. Bonita forma de pasar la mañana del sábado.
En cuanto a los halcones debo felicitar al trío de ases que han corrido con tesón llegando a la meta con ilusión.
Felicidades para Sergio, Alberto y Alvaro.
Los tres primos han sido los tres ases de la jornada.
¡Enhorabuena¡
3 comentarios:
Felicidades a esos 3 fieros Ases. No hay nada como ver a futuras generaciones correr.
Pues sí. Es emocionante ver a tantos pequeños correr con la única ilusión de llegar a la meta, coger su regalito, beberse el zumo y llegar a casa para contar luego sus "pequeñas-grandes" hazañas. Aunque vuelva a ser como un niño quiero volver a recuperar aquella ilusión infantil, mi único objetivo de traspasar la línea de meta.
Enhorabuena al trio de ases!!! La verdad que merece mucho la pena ver la carita de ilusión de los chavales que participan en los cross escolares..
Publicar un comentario