English French German Spain Italian Portuguese

22 abril, 2009

Iniciativa por la bicicleta

Hoy encontré en el portal un cartel que anunciaba una Marcha en bici para el próximo domingo.



Más de quinientos ciclistas pedalearán en sus bicicletas el domingo, a partir de las once y media de la mañana, por las principales calles de Alcalá en una marcha de carácter festivo y reivindicativo. La cita es en la Plaza de Cervantes y la iniciativa tiene como objetivo fomentar el uso de transporte en la ciudad para lo que se ha elegido como lema:

Por una red de carriles bici en Alcalá.

Por si alguien estuviera interesado aquí os dejo la información que he encontrado.

NO A LAS REBAJAS EN EL CARRIL-BICI
MARCHA EN BICI
DOMINGO, 26 DE ABRIL
11:30 PLAZA CERVANTES.

3 comentarios:

Mildolores dijo...

Les deseo suerte con la concentración. Aunque no sé si contarán con muchos corredores entre ellos.

Espartano dijo...

Buena iniciativa la que hacen los de Alcala de Henares. Mira que esta ciudad mira por el deporte y promueve un monton de eventos. Ejemplo deberia de tomar mucho de los pueblos de alrededor.
Cuidate.

Manuel Díaz dijo...

-Ya veremos mildo. Lo contaremos después de la concentración. Es cierto que los corredores estarán en otros lugares, Mapoma, etc.
- Bueno Espartano, eso de que Alcalá se implica en el deporte daría mucho que hablar. Esta iniciativa se hace porque no se apoya el carril bici entre otras cosas y de las instalaciones deportivas mejor ni hablar.Se hizo una media maratón y sólo se celebró la primera edición porque no daba para más por falta de apoyo municipal.Etc.etc. etc.