English French German Spain Italian Portuguese

19 abril, 2009

CROSS CASTILLA-LEON (La importancia del 3)

Nuestr@s corredores celebrando su 3er puesto.

Hoy, obligado por mi lesión de rodilla, he ejercido de entrenador-delegado-reportero del club, me he sentido extraño al no poder participar, pero he de decir que también he disfrutado de lo lindo.
Esta mañana nos hemos dado cita en nuestro circuito habitual el parque de "El cerro" en Coslada, se disputaba una nueva edición del cross de Castilla-León y ya van 20, a pesar de que el día a amanecido totalmente despejado, la participación ha sido bastante escasa, seguramente debido a la torrencial lluvia que nos cayó el Sábado por la noche y a la multitud de pruebas que se celebraban hoy en Madrid.
Comenzaban los mayores pasadas las 10 horas, con la participación estelar de Celia, después de casi 30 años en el dique seco, decidió desempolvar sus arrinconadas zapatillas, el reencuentro no ha podido ser mejor, ha conseguido acabar la prueba en 3er lugar, no de forma gratuita, porque ha tenido que demostrar su gran capacidad de sufrimiento, pero como se suele decir, el que tuvo, retuvo.
Enhorabuena!!! a nuestra campeona y esperamos que este éxito tenga continuidad y sea el principio de una laureada trayectoria.
En la misma prueba, participo su gran mentor (Carlos) con suerte desigual.

Nuestro equipo infantil tuvo una brillante participación, curiosamente todos fueron 3os, al igual que Celia, subiendo al peldaño mas bajo del podium, este es el resumen por categorías:
- Cadete: Jorge (3º), decidió atacar desde el principio, ocupando la primera posición al paso por meta en la primera vuelta, pero su estrategia, no fue la mejor posible, en los últimos 400 metros, fue superado por dos corredores y tuvo que sufrir los suyo para conservar la tercera plaza.
Jorge, momentos antes de perder la 2ª posición
- Alevín: Paula (3ª), carrera conservadora como siempre, de menos a mas, jugandose la tercera posición casi desde el inicio de la prueba, comenzada la segunda vuelta, Paula decidió aumentar el ritmo consiguiendo descolgar a su adversaria.
Paula, intentando poner tierra de por medio ante su dura oponente
- Benjamin-Prebenjamin: Excelente carrera de Sofia (3ª), muy mentalizada en esta ocasión, observandola correr, da la impresión que esta chica tiene mucho margen de mejora, en solo tres carreras a conseguido subir al podium, no hay duda de que nos dará mas alegrías, inmediatamente después de Sofia, cruzaron la meta Carlitos y Elsa, cerrando así la participación de nuestros atletas.
Elsa en recta de meta, siempre sonriente.
Se echo de menos al resto del equipo Fiti, Queño, Manolo y los mas pequeños Laura, Sergio y Alberto, con su participación, estoy seguro que hubiesemos metido como mínimo a dos atletas mas en los cajones.
Para honrar su ausencia hemos dado buena cuenta de unos pinchos de tortilla, regados con unos botijitos frescos. Un día "beborable".
Sirva esta cronica para celebrar el debut de nuestras 3 atletas (Celia, Elsa y Sofia)
Bienvenidas al club!!!

3 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Felicidades a todos los atletas de este gran club. Seguir así campeones.

Un abrazo.

Manuel Díaz dijo...

¡Vaya éxito¡.
Esta vez la delegación alcalaína no pudo asistir pero los que estuvieron allí veo que tuvieron una destaca actuación.
Me alegro de que la familia halconera siga subiendo y tengamos estos estupendos fichajes.
¡Enhorabuena pa tos¡

Espartano dijo...

Felicidades a todos los Halcones, triunfo total de este club en crecimiento que empieza a dar respeto.
Cuidate esa rodilla.