English French German Spain Italian Portuguese

23 mayo, 2009

DUATLON INFANTIL EN LAS ROZAS

Hoy, sábado 23 de Mayo, se celebraba en la Dehesa de Navalcarbon, en Las Rozas, el 1er Duatlon Carmen Conde, era una prueba de promoción solo para chavales en edades comprendidos entre 8 y 15 años, completamente gratuita y con una organización impecable a cargo del APA del citado colegio.
Jueces de la federación madrileña de triatlon, controlaron la prueba.
La lluvia nos acompaño intermitentemente toda la mañana, pero la temperatura fue perfecta para la practica deportiva.
El gran pero de la prueba fue la escasa participación, cosa que no acabo de entender en una prueba gratuita, en un paraje natural envidiable y una competición tan atractiva como un duatlon.
En la categoría de Jorge (Cadetes) solo participaron 3 atletas y tenían que cubrir una distancia de 3 kms a pie + 8 en bici + 1 a pie para finalizar, lo único que tenían que decidir es la altura del cajón a la que tenian que subir, Jorge salio marcando el ritmo de la prueba desde el principio, sacando una diferencia de 12 segundos en el primer tramo a pie, diferencia que se vio recortada en la transición por algunos problemas al colocarse el casco, a partir de ese momento la distancia fue creciendo consiguiendo 6 minutos en el tramo en bici, en la ultima parte la diferencia siguió creciendo, acabando la prueba en 38 minutos justos.

Jorge en boxes en plena transición

Generosa entrega de premios y un precioso trofeo en cristal tallado, no se aprecia demasiado bien en la foto.
Segunda participación en un duatlon de Jorge, que continua su preparación para llegar alcanzar el sueño de ser algún día triatleta.

No quiero acabar esta crónica, sin agradecer a Montse todo su esfuerzo para que todo saliera a la perfección y por la atención que nos ha brindado desde el primer momento que contactamos con ella.
Espero que esta iniciativa continué el año que viene y nos volvamos a ver.

Un abrazo desde el Club Atlético Los Halcones.

No hay comentarios: