English French German Spain Italian Portuguese

03 mayo, 2009

Set y partido para el Barça.

Como me gusta el deporte en general pues yo también voy a opinar.
Habitualmente sigo las noticias deportivas y me da rabia que dichas noticias se ocupen practicamente de un único deporte que ya sabéis a cuál me refiero.
Hoy miro las portadas de los diarios y todos hablan del mismo partido.
El dichoso partidito que ha ocupado el espacio de todos los noticiarios, periódicos, tertulias, etc.
A la hora del gran choque, no sé si esta vez será el partido del siglo, paseaba por la calle y comprobé como todos los bares estaban repletos de gente gritando y coreando diversos cánticos de su equipo preferido. Vi como las banderas de los dos equipos cubrían los cristales y como las pizarras de la entrada anunciaban el gran evento.
Pero la emoción duró poco porque el equipo catalán le dió un repaso al madrileño y el todopoderoso equipo blanco fue una marioneta en las garras del soberbio equipo azulgrana. Visto lo visto me alegro por el resultado, nunca me ha gustado el conjunto merengue que tiene como señas de identidad la arrogancia y la prepotencia, entre otras "cualidades". Así no se puede ir por la vida y le ha venido bien esta cura de humildad a ver si de esta forma se espabila.
Sólo puede felicitar al campeón y añadir que elegió un mal día para este festín:
Fiesta en la Comunidad de Madrid. Estos catalanes son así.
-Por si a alguien le interesa yo también sigo a los equipos modestos y me alegro de que el Numancia haya ganado su partido. Lo tiene muy difícil pero ya bastante hizo permaneciendo en la primera división esta temporada.
Esperando la opinión de algún madridista me despido hasta la próxima.
Informó para este blog.
M.D. "el halcón".

No hay comentarios: