English French German Spain Italian Portuguese

27 agosto, 2009

SAMU (EL INCREIBLE HULITO)

A principios de año, contábamos orgullosos desde nuestro blog, como Samu, después de 5 años de dura preparación, con tan solo 22 añitos, había conseguido su gran sueño, convertirse en bombero conductor e ingresar en el parque de bomberos de Alcorcon. 7 meses mas tarde , tras una ardua preparación, partio a una nueva edición de los Juegos Olimpicos para policias y bomberos, este año celebrados en Vancouver (Canada). Participaba en varias pruebas, pero de todas ellas se había preparado minuciosamente una especifica para bomberos, denominada TCA (Toughest competitor alive), o sea, el competidor mas duro sobre la faz de la tierra, el simil a un decathlon en atletismo. Para que os hagais una idea, la competición consta de 8 pruebas:

5 km (atletismo)

lanzamiento de peso (atletismo)

100 metros lisos (atletismo)

100 metros (natación)

Trepa 6 metros de cuerda (especifica bomberos)

Press de banca (levantamiento de peso tumbados)

Dominadas (flexiones de brazo en barra)

Carrera de obstáculos (especifica bomberos)



TCA (TOUGHEST COMPETITOR ALIVE), MEN - OPEN - UNDER 91KG (200#) - Results 001 - FINALS - 8/2/2009 7:00:00 AM - 1. MORALES SANTIAGO, SAMUEL, 5669.60 points
Amigos y familiares, pensábamos que su participación era solo una excusa para disfrutar de unas merecidas vacaciones como premio a la oposición conseguida y enriquecerse con una bonita experiencia, pero cual fue nuestra sorpresa a la vuelta de las vacaciones, al comprobar, que nuestro Samuel, se habia colgado la medalla de oro, en esta prueba considerada como la mas dura de entre todas las modalidades.
Que mas puedo decir, como tio politico y admirador personal, no puedo sentirme mas orgulloso. Como halcón me gustaria que nos acompañara mas a menudo en nuestras carreras, pero comprendemos que su lugar, de momento, este en otro olimpo. Enhorabuena chaval!!! espero que esto sea el comienzo de una brillante carrera como bombero, deportista y ser humano. Te deseo lo mejor. Para mas información:


http://www.2009wpfg.ca/index.php http://wpfgphotos.com/ http://www.ayto-alcorcon.es/portal/noticias?detalle=21342 http://www.ayto-alcorcon.es/portal/noticias?detalle=21902

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

Bonita forma de reaundar tu participación en el blog.
Nos alegramos de volver a leer tus noticias.
Dudo mucho que no hayas encontrado otra foto más adecuada pero después de tanto tiempo por Vera, con tanta titi con las peras al aire se te ha nublado la vista y sigues viendo chiribitas por todos lados.
Nos vemos¡¡¡