English French German Spain Italian Portuguese

13 septiembre, 2009

45 minutos

Hoy me toca hablar del número 45.
Después del verano y del período vacacional, hoy me he propuesto volver a trotar.
No sabía muy bien cuánto correr tras esta larga inactividad, pero al final decidí ponerme las zapatillas y parar el crono en el minuto 45. Yo creo que para mi cuerpo, no está nada mal mantener la carrera durante todo este tiempo.
Este numerito también coincide con el tiempo que dura una parte de un partido de fútbol, otro dato más para los amantes de los números.
Muchas cosas más se podrían añadir, nos podríamos referir a la tabla del 5, o si queréis a la del 9, a ver quién es el guapo que se mueve. Ya sabéis que el orden de los factores no altera el producto, y me da igual que me da lo mismo al hacer la multiplicación me sale el cuarenta y cinco.
No quiero enrollarme más para no cansar el personal.
En cuanto a las letras no me parece prudente mencionar estos dos dígitos.
¿Quién sabe rimar con el número 45?
Por lo que pueda pasar yo me voy a descansar y cubrir mis posaderas. Prefiero rimar el cinco realizando un gran brinco y olvidarme de la maliciosa rima... sí esa que tú estás pensando.

3 comentarios:

Pietro Menea dijo...

Manolin,

Te voy a chafar el articulo que acabas de publicar, pero tengo que escribir la cronica de la carrera de esta mañana, nosotros hemos tardado algo mas de 45, exactamente fueron 47.

Un saludo.

Espartano dijo...

45 y por el culo te la inco, jejejeje es que era facil de rimar, no?.
Estamos en comienzo de temporada, asi que paciencia que es la madre de la ciencia.

Cuidate.

Manuel Díaz dijo...

No pasa na amigo Pietro, más vale que sobren a que falten.
¡Joer Espartano! ya me quedo más tranquilo, pensé que nadie iba a poner un comentario haciendo referencia a la rima del cinco.
Saludos