English French German Spain Italian Portuguese

27 septiembre, 2009

MILLA DE SUANCES

Ayer sábado en horario vespertino, nuestras categorías infantiles participaron en la milla organizada por el club atletico Suances, una carrera hecha con mucho cariño, con el objetivo claro de fomentar el atletismo de base.
En nombre del club atletico Los Halcones queremos agradeceros esta gran iniciativa, esperando que continue muchos años mas.

En cuanto a los resultados deportivos de nuestros muchachos, decir, que Sergio, domino de principio a fin su carrera, consiguiendo la primera plaza.
(Este chaval ha pegado un estirón bestial, su cuerpo empieza definirse como esa futura estrella de balonmano que esperamos que sea y a alejarse cada vez mas del estereotipo del corredor).
Jorge, participo en la carrera mas emocionante y estrategica del festival, desde un principio junto a otro corredor, decidieron llevar el ritmo de la carrera, a falta de dos vueltas, nuestro atleta tomo la cabeza, sin llegar a distanciar a sus perseguidores, situación que nos hizo sospechar que todo se decidiría en la ultima vuelta, efectivamente a falta de 200 metros, se produce un cambio de ritmo muy bueno, por parte del atleta de Daganzo, la cabeza se estira y Jorge queda descolgado a falta de 100 metros sin opción al triunfo, por un momento, creíamos que perdería también la tercera plaza, pero finalmente aguanto el tirón. alzándose con el escalón mas bajo del podium.
Nuestros peques, Alberto y Paula, pelearon con coraje, pero se noto mucho que eran los mas pipiolos de su categoría. Prometieron volver al año próximo a sacarse la espinita.

Como anécdota de la jornada, queremos destacar el estreno de nuestra nueva equipación, gentileza de nuestro sponsor TU MIRADA OPTICAS.
Desde aquí agredecemos su confianza y apoyo, que intentaremos convertir en éxitos deportivos.


Si queréis ver un amplio reportaje fotografico, podéis pinchar el enlace de nuestros amigos de Jondolar.
http://jondalar64.jimdo.com/fotos-milla-suanzes-2009/

Nos vemos en la próxima!!!

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

Bonitas fotos las que aparecen en el enlace que pones. Buena actuación de Jorge que le dió un buen estreno a la camiseta.
Queda mu chula la camiseta de los halcones en dichas fotos.