English French German Spain Italian Portuguese

27 marzo, 2010

EL HALCÓN VOLÓ HASTA FRESNEDILLAS.


Hoy se ha disputado la prueba : Las 6 horas de Fresnedillas.

Un grupo de valientes (unos más que otros) se dieron cita en esta localidad para dar vueltas sin parar a un recorrido de 1.160 m.

Yo hice lo que pude pero bueno estoy satisfecho por haber participado en esta bonita prueba y haber saludado a un montón de corredores, principalmente maratonianos y gentes del ultrafondo. ¡Ah¡ también pude charlar con varios foreros que participan habitualmente en los temas de atletismo. El día acompañó y el sol brilló durante estas seis horas.

Aquí os dejo esta fotito con el compañero Miguel, corredor curtido en mil batallas y nuestro redactor en temas de largas distancias. La foto fue tomada antes de iniciarse la prueba en la carpa dónde estaba el ropero y el avituallamiento, justo antes del chupinazo inicial.


Encuentra las 10 diferencias, la misma imagen transcurridas unas cuantas horas y despues de taytantas vueltas.
(Foto cortesia Locomotoro).
ENHORABUENA MONSTRUOS!!!

3 comentarios:

Miguel B dijo...

Bueno Manuel prueba superada, creo que los dos superamos nuestras espectativas, carrera divertida y dura, despues de esto no se te puede resistir MAPOMA.

Mildolores dijo...

Enhorabuena. No sé si es mas dura la carrera o el efecto psicologico de tantas vueltas.

Manuel Díaz dijo...

- Pues si Miguel hemos superado la prueba y todavía ando algo mareado después de tantas vueltas.
- Mildo tienes razón quizás es mayor el esfuerzo psicológico que el físico en este tipo de pruebas, pero lo importante es contar la experiencia.