English French German Spain Italian Portuguese

14 abril, 2012

De todo un poco

Este sábado ha sido movidito en cuanto a los partidos de balonmano que disputaron los chavales.

- Por la mañana tempranito se disputó el primer partido, en Alcalá, en la categoría alevín. El primero en saltar a la pista fue Alberto que jugó un gran partido y ayudó para que su equipo (Iplacea) consiguiera la victoria.

- Después fuimos hasta Villaverde dónde se jugaba el partido cadete. Era el turno de Sergio. Viendo el marcador fue un partido disputado ya que terminó en empate. Este no pude verlo porque en esos momento yo estaba en Boadilla del Monte viendo el tercer partido y el más interesante de la jornada. Alberto tuvo que doblar y también jugó pero esta vez el equipo no tuvo suerte y se vino a casa con la derrota. Éste era el partido más importante porque el equipo infantil se jugaba el pase a la fase final y al perder, ya se quedaba fuera del sector en esta temporada.

Mañana ajetreada con varios encuentros disputados, con victoria, empate y derrota... De todo un poco, como la vida misma.

2 comentarios:

Pietro Menea dijo...

Animo Alberto!!!

No pasa na'
Mas "cornas" da el hambre.
A seguir currando y divirtiendose.
Ahora a afrontar la recta final del curso.
Lo mismo te digo Sergio.

A ponerse las pilas. Ciao.

Manuel Díaz dijo...

Esto es deporte, unas veces se gana y otras se pierde. La competición alevín está llegando a su final y quedan pocos partidos. Cuando sepamos los 4 equipos que se han clasificado para jugar la fase final el próximo mes de mayo os seguiremos informando.