English French German Spain Italian Portuguese

15 junio, 2012

DINAMICA BASKET: RESUMEN DE TEMPORADA


No podíamos irnos de vacaciones, sin antes hacer un pequeño resumen de lo que ha sido la temporada 2011/12, donde nuestro equipo de baloncesto, ha realizado una excelente campaña, con resultados totalmente opuestos a la temporada anterior, donde solo ganaron un partido. Este año, sin embargo, se han mostrado intratables, ganando precisamente todos los partidos, menos la gran final de Madrid, donde no conseguimos doblegar a LOS HALCONES de Arroyomolinos.
Ya están colocados en la vitrina los trofeos conseguidos:
  • CAMPEONATO DE DISTRITO (CIUDAD LINEAL)
  • CAMPEONATO TORNEO PRIMAVERA
  • SUBCAMPEONATO INTERDISTRITOS DE MADRID
Esperamos que el año que viene, puedan continuar todas las jugadoras y seguir cosechando muchos éxitos y lo mas importante fraguando una buena amistad.

ENHORABUENA CHICAS!!!

2 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Quisiera felicitar nuevamente al equipo por su gran temporada. Y como bien dices es importante mantener el bloque de jugadoras para continuar así en las siguientes categorías. Los equipos femeninos que yo conozco empiezan muy bien en infantil pero según avanzan los años se suelen ir desinflando por abandono de algunas jugadoras, siendo difícil mantener el equipo. Espero que eso no sucede en este equipo y las chicas sigan al pie del cañón durante mucho tiempo y nos sigan dando muchas alegrías.

Guillermo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.