English French German Spain Italian Portuguese

12 agosto, 2012

Las chicas son guerreras

Hoy finalizan los Juegos Olímpicos de Londres que han tenido un gran poderío femenino. Hasta ahora el 65% de los metales se los llevaron las deportistas españolas.


Un día más estuve siguiendo con detenimiento las diferentes actuaciones de nuestros deportistas. Es una lástima como algunos después de mucho entrenamiento y dedicación se quedan en el fatídico y a la vez meritorio cuarto puesto, ese de "la medalla de chocolate", como les sucedió a los dos piragüistas que participaron en la jornada matinal , a Ruth en el salto de altura por la noche y ahora mismo me entero de que el equipo español de gimnasia rítmica también debe conformarse con la cuarta posición.

El momento crucial del día llegaba con la lucha por la medalla de bronce, dónde habían llegado nuestras guerreras. Después de los nervios iniciales, de los altibajos en el juego y tras dos prórrogas, el equipo femenino de balonmano consiguió la merecida medalla, menos mal que en esta ocasión no llegó el temido cuarto puesto.

Como dije al principio, hoy terminan estos juegos pero todavía nos queda la final de baloncesto. Tarea bastante complicada para la selección dado el favoritismo de los EEUU. Me marcho que comienza el espectáculo de la  ÑBA.
¡Hasta Otra!

No hay comentarios: