English French German Spain Italian Portuguese

11 febrero, 2013

QUE ME PASA DOCTOR? (SEMANA 6)

Jornada aciaga en todos los terrenos. Derrota de mi aleti en Vallekas (por lo menos todo queda en casa), los blancos nos acechan, a solo cuatro puntos. Nadal pierde en su reaparición en un torneo de verano, volverá algún día a su nivel? chi lo sa.
La operación Puerto. La corrupción que no cesa. Se busca un ser honrado. El año de la Serpiente, todo el mundo felicita ahora a los Chinos.
Nos comen los Chinos!!!

¿Que me pasa Doctor?


ATLETISMO: Nos desplazamos hasta El Cerro de Coslada para participar en el cross M. Moliner. En un principio corría yo solo, pero ya en carrera me sobrepaso David en la primera vuelta, había llegado pegado y no le vi en el calentamiento, donde note que algo se movia en mi tripa. Poco a poco me fue dejando, pero al tran-tran conseguí darle de nuevo caza en la segunda vuelta, en el esfuerzo de la cuesta mas pronunciada, se agudizaron mis problemas intestinales, lo que viene siendo un apretón, lo vi muy mal y tuve que bajar el ritmo a slow motion, con la duda de parar en el primer pino o aguantar a la altura del Polideportivo para evacuar dignamente. Apretado de cachas, tuve que comprobar como me rebasaban algunos corredores. Empezando la ultima vuelta, sentí algo de alivio y decidí continuar despacito. La retirada es lo ultimo. Arriesgue, a pesar de que la tortuga asomaba la cabezita. Con un control mental y de esfínter descomunal, atravesé línea de meta, muy satisfecho por lo conseguido.
Entre otras caras conocidas, me encontré con mi prima Rosa, que se animo a correr con sus niñas. Cerro nuestra participación, Adrián que con su disfraz de Skeletor, acojono a todos sus rivales, consiguiendo la segunda plaza.
BALONCESTO: Partido para aprender, jugábamos con las primeras, el PICASSO, esperábamos la paliza 39-12, pero las chicas no se arrugaron, a pesar de la gran diferencia física y técnica del rival.
BALONMANO: Igual suerte corrió IPLACEA, que salieron derrotados en los dos encuentros:
Cadete: Veníamos avisando que CARABANCHEL, venia muy fuerte, sobre todo en defensa, esto unido a que IPLACEA ya no se jugaban nada, les llevo a su tercera derrota 27-23. Menos mal que los deberes estaban hechos.
Empieza lo bueno, ahora tenemos que darlo todo en la 2ª fase. Hay que quedar entre los 4 primeros.
Infantil: Nos tocaba lidiar en la difícil cancha del SANSE, no hubo sorpresas, derrota contundente por 41-28. Esperamos que los chicos hayan sacado conclusiones y mejoren en el próximo.

No hay comentarios: