English French German Spain Italian Portuguese

04 febrero, 2013

DONDE ESTA LA DAVIS? (SEMANA 5)

Como noticia destacada del fin de semana, citaremos la eliminación de España en la copa Davis. Lanzo mi pregunta a los entendidos en la materia.- ¿Donde estaban los Nadal, Ferrer, Almagro, Verdasco, Feliciano...
Ya nadie quiere ir al equipo nacional o solo vamos cuando vienen los partidos importantes?
A mi esto me parece un cachondeo.
Flaco favor, hemos hecho a nuestros jovenes tenistas.

En cuanto a los nuestros, así nos fue este finde:
ATLETISMO: Nuestro equipo volvió a descansar en lo que ha competición se refiere, deseosos que alarguen los días y llegue el calorcito.
BALONCESTO: Nueva derrota de nuestras chicas y van cuatro consecutivas, esta vez fueron nuestras vecinas de LA TORRE, las que nos mojaron la oreja. Partido muy intenso con buenas defensas, donde decidió el acierto en ataque y ahí nuestras rivales fueron mejores, consiguiendo un porcentaje altísimo desde la línea de tiros libres. Hay que seguir trabajando.
BALONMANO: Pleno de IPLACEA y los hermanos Díaz.
CADETE: Sergio y los suyos, aseguraron la segunda plaza de grupo a falta de un partido para completar la liguilla de la 1ª fase. Victoria trabajada en la cancha del PARLA por 30-35.
INFANTIL: Debut con victoria en el Virgen del Val de Alcalá, en el primer partido de la segunda fase. Marcador contundente de 31-20, también a costa de los peques del PARLA. Analizando el resto de partidos de la jornada, parece que a priori, los chavales del SANSE, serán una vez mas, el equipo a batir.

No hay comentarios: